Rene Lima - Sp Italiano

Desde luego que no. Un mediocre.

coincido con el qe dijo qe era un jugador estilo redondo pero con menos raspe, yo de ejemplo lo iba a poner a veron pero un poco mas lento…es muy buen jugador…el otro dia estaba viendo sus videos i es muuuuuuuuuui elegante el chico i me encanto. habria qe darle otra oportunidad

Donde está Lima en este momento?

[quote=“Luqaas, post:62, topic:66228”]

coincido con el qe dijo qe era un jugador estilo redondo pero con menos raspe, yo de ejemplo lo iba a poner a veron pero un poco mas lento…es muy buen jugador…el otro dia estaba viendo sus videos i es muuuuuuuuuui elegante el chico i me encanto. habria qe darle otra oportunida
[/QUOTE]bueno,que se vaya a desfilar con ante garmaz…pero de river plate fuera:twisted:

NO , POR FAVOR PARA MUERTOS Y PECHOS FRIOS YA ESTAMOS LLENOS, UNO MAS NO POR FAVOR!!!

Si, es un pedazo de jugador

tiene pecho antàrtico este pibe…definitivamente NO

rene lima = calidad. lo que si tendria que jugar de cinco volante y con uno de ocntension la lado.`por que no tiene buena marca , pero si bue traslado

ese penal, ese penallllllll

saludos

Noo, el otro dia vi como pateo el penal contra Arsenal en la semi de la Sudamericana y me dan ganas de cagarlo a trompadas.

No me gusta, pero puede ser una alternativa.

noo

tenemos q empezar a tener jugadores como la gente

kiero a santana o guiniasu para ese puesto

lo que se ppuede ahora

sino mascherano el mejor 5 del mundo jaja

SI PONE HUEVOS Y JUEGA BIEN OBVIO PERO PARA SUMAR UN BOLUDO MAS NO

le pedis mucho a rene… ademas despues de su problema lo dudo… :lol::lol:

tampoco me convence

El otro día, debe haber pasado por el club para ver cuál es su situación.
Había un viejo (que creo que es vocal, o algo así, en la Comisión) que comentaba con otros viejos que se lo iban a ofrecer a Gorosito a ver si lo quería en el plantel.
Con lo que calculo que si Gorosito no lo quiere, entrenará en el club, con los juveniles, hasta conseguir equipo.

¿Vos asegurarías que Santana y Guiñazú son mucho más que Lima?. Sobre todo teniendo en cuenta que ni Santana ni Guiñazú son del club (es decir, para traerlos hay que pagar un dinero que River no tiene) mientras que Lima no costaría nada.

A mi siempre me gusto, concidero que los jugdores que saben jugar y que tienen calidad, tarde o temprano tienen que llegar a un alto nivel. Por ahi es verdad que le dieron muchas chances, pero no sé, a mi me gusta.

NO.

Nuevamente menciono que lo que digo no es que Lima es el mejor refuerzo a traer, sino que puede ser una opción interesante teniendo en cuenta lo que actualmente River tiene y lo que se menciona como posibilidades a traer (por las que además debería hacerse una inversión que en el caso de Lima no debería hacerse).

Creo que muchos tienen bronca por la actualidad de River y en esa volteada caen todos los jugadores. Pero hay que ser concientes de lo que se puede traer y lo que no. Y de lo que River tiene.

Hace unas semanas pasó con Gallardo, cuando se dijo que podía volver, que había algunos que decían “ojalá ese muerto no venga” o cosas por el estilo. Y Gallardo fue el mejor jugador que tuvo River en los últimos años. Aún no siendo el que se había ido a Francia en su primera etapa, aún con algunas tontas expulsiones, fue el mejor jugador que tuvo River en los últimos años. Y fue el último jugador que pudo manejar un equipo de River, y que hizo que River al menos a veces jugara bien.

“Gallardo no existe, traigamos a D’Alessandro”.
Sí, dale, traigamos a D’Alessandro. Es verdad. Hoy, teniendo en cuenta sus edades y su actualidad, D’Alessandro es más que Gallardo. Pero ¿sabés qué?, D’Alessando no va a venir.
Y mientras decimos “Gallardo no existe, traigamos a D’Alessandro”, no viene D’Alessandro y tampoco termina viniendo Gallardo. Y entonces el que termina jugando es Archubi o es algún jugador cualquiera que salió del Arsenal o Banfield de turno. Cuando pudimos tener a Gallardo. Que para lo que es River hoy, y para lo que hoy River puede traer, es un jugadorazo.

De la misma forma, obviamente preferiría a Mascherano que a Lima. Pero, ¿sabés que pasa?, Mascherano no va a venir. Ni Ayala. Ni Aimar. Ni Crespo. Ni D’Alessandro.
Y desde hace 5 años no dejamos de traer jugadores medio pelo para completar el plantel.
Con lo que creo que, para completar con jugadores que no cambian la ecuación, preferiría siempre dejar a los jugadores del club.
Lo mismo diría si en vez de Lima, fuera Conca el que hubiera vuelto de un préstamo.
¿Para qué invertir en traer a Sixto Peralta cuando tenías a Conca y lo das a préstamo?, ¿para qué traer a Archubi cuando tenías a Lima?, ¿para qué traer a Cabral y pagar lo que se pagó, y no tratar de potenciar a Musacchio?.

Si la opción que se propone es traer a Ayala, digo bien, invirtamos en ese caso, y que Musacchio espere.
Si la opción es que venga D’Alessandro, digo bien, invirtamos en ese caso, y cedamos a préstamo a Conca (o mantengamosló en el plantel).

Pero si no viene Ayala o D’Alessandro, o un jugador que realmente va a cambiar la ecuación, para qué gastar una plata que River no tiene en traer un cualquiera y no potenciar lo que ya tenemos.

No olvido lo que es River y cuáles son sus requerimientos.
Pero tampoco olvido que, como decía, las opciones que presentan como posibilidades a traer en ningún caso generan mucho entusiasmo, ni nos dan ninguna seguridad.
¿Querés que los nombre?.

Incorporaciones Apertura 2008:

Sebastián Abreu           Beitar Jerusalem  (ISR)

Diego Barrado Olimpo (B.Blanca)
Robert Flores River Plate (URU)
Martín Galmarini Tigre
Facundo Quiroga Wolfsburg (GER)
Santiago Salcedo Newell’s Old Boys

Clausura 2008:

Sebastián Abreu Tigres (MEX)
Rodrigo Archubi Olympiakos (GRE)
Gustavo Cabral Racing Club
Omar Merlo Colón de Santa Fe

Apertura 2007:

Sixto Peralta Racing Club
Nicolás Sánchez Nueva Chicago
Alexis Sánchez Colo Colo (CHI)
Mario Vega Nueva Chicago
Rolando Zárate Monterrey (MEX)

Clausura 2007:

Diego Galván Estudiantes de La Plata
Juan Ojeda Rosario Central
Leonardo Ponzio Zaragoza (ESP)
Nelson Rivas Deportivo Cali (COL)
Mauro Rosales Ajax (NED)
Marco Rubén Rosario Central
Cristian Villagra Rosario Central

Esos son los jugadores que vinieron en los últimos cuatro campeonatos.
¿Alguno te cambió la ecuación?
¿No hubiera sido mejor que Lima hubiera tenido la experiencia de 50 partidos más en la primera de River?,
¿O que Nico Domingo ya tuviera 100 partidos en primera?, ¿O que Musacchio ya acumulara 40 partidos?,
¿O que Emanuel Martínez, Oliva, San Román, Sciorilli o Juan Antonio hubieran tenido oportunidad de un mínimo desarrollo?

¿No es penoso que el goleador de los últimos tres campeonatos sea un jugador que River no potenció, y lo despreció para que juegue el Oberman de turno?,
¿No es penoso lo de los préstamos para que el representante de Alexis Sánchez o Carlos Diogo pueda mostrar a su jugador y que en un año valga el triple pero River esté de nuevo sin nada?,
¿No es penoso ver que juveniles de River con un gran potencial y que pasaron por todas las selecciones Sub algo que hubo sean revoleados a préstamos impresentables que los estancan como jugadores, y que esos lugares que pudieron ocupar se los den a las incorporaciones que tuvimos en estos últimos campeonatos?

Eso es lo que digo cuando digo si Lima no merece una oportunidad. Si Lima, siendo jugador del club, no es lo suficientemente bueno como para poder pertenecer al plantel actual de River.

.

No me acuerdo como juega, yo solo no me olvido el penal que se erró contra Arsenal por la copa.

Definitavamente no