Rememoran el Vélez-Milan de la Intercontinental

-> DaleFortin.com.ar - Foro - Powered by vBulletin

8|8|8|

JAJAJAJA

como diria nuestro recordado pipo “velez es mi novia, river es mi mujer:cool:” y como todavia no me case, algunos tiros le pego todavia a mi primer novia. nah, mentira… estoy recontra retirado, jajaja

Asi que a 2 puntas, asi cualquiera :stuck_out_tongue:

fijate que lo hacen muchos por aca. por ejemplo, casi todos tienen su club del ascenso… la diferencia es que velez esta en la a y gano muchas cosas a partir del 93; pero si llegado el caso defensores de belgrano ascendiera y ganara una libertadores, seria ilogico que quienes son hinchas de river y despues del defe dejen de tener cariño por ese club.

Lindo partido para ver. Aunque ya no son los mismos, claro…

La verdad lindo partido para ir aver, que equipazo que tenia velez en ese momento porfavor.

Nosotros tendriamos que hacer, pero con los que jugaron el 86’ :stuck_out_tongue:

alguien se acuerda de papen o algo asi? es uno que no aparece en la lista, pero parece que viene.
que hace chamot ahi?

[quote=“ariel001, post:30, topic:86598”]

alguien se acuerda de papen o algo asi? es uno que no aparece en la lista, pero parece que viene.
que hace chamot ahi
[/QUOTE]papen si mal no recuerdo fue el que suplanto a van basten cuando se retiro.si me equivoco corrijanme

Está hablando Baresi en TyC en exclusivo :surprised: No sabía que Bonadeo hablaba italiano

[quote=“maxi452, post:31, topic:86598”]

Claro, cuando Van Basten empezó con sus reiterados problemas de lesión apareció este Jan Pierre Papin que había estado en México 86.
Chamot jugó en el Milan poco tiempo, a fines de los 90 pero nunca fue titular.

De que no sabe el muchacho ese.

No hay ni el loro en la cancha.

Ataja Chila unos minutos, no?

Nono, esta lesionado de la muñeca.

Parece que se lesionó la muñeca tratando de atajar un choripán volador en un asado.

Serán glorias y todo lo que quieran pero que bodrio ir a ver ese doparti, todos viejos chotos arrastrandose. Más que centenario parece el funeral por la gente y lo único rescatable es la terrible casaca del Milan.

:lol::lol::lol: