RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Bokita corriendo… la historia se repite

Peronista de clase media alta. Es el prototipo de hincha bostero de las redes. Los negros sin dientes no usan tuiter.

10 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que el nombre de su club es perfecto, es una identidad:

“Boca”. Todo desde la boca, de boquilla, chamuyo, relato, tradición oral. Son el equipo del relato, del repetir y hablar más fuerte, hacer más ruido con la boca para imponer una versión de la historia. Historia de la que son dueños, como es el slogan de su barra de simios.

Hay que reconocer que, como estrategia de poder, es brillante. Es mucho más sencillo repetir relatos e instalarlos que ponerse a trabajar en hacer un club de tradición futbolística. Es más fácil instalar un relato, hacerlo popular y que los recursos lleguen para comprar jugadores de otras escuelas que desarrollar por décadas una escuela de tradición propia. Brillante. Viven de lo que sale de sus bocas.

15 Me gusta

Es que ahi discrepo, si tienen que andar alardeando todo el tiempo con titulitos de mierda, y sumarse de un momento a otro 20 titulos chiripa amateur es porque se sienten menos, sino no lo harian.

5 Me gusta

mamita querida… la boqueada cosmica ha empezado chicos!!

image

23 Me gusta

Me pregunto que pensaran los hinchas del pincha que amaban que se suba al paravalanchas con los barras.

1 me gusta

Bart, Lisa, los dos tienen razón.

El complejo de superioridad es un mecanismo de defensa inconsciente en el cual las personas que lo sufren tratan de ocultar sus sentimientos de inferioridad adoptando una actitud de arrogancia y prepotencia.

2 Me gusta

guardando captura jajaja

1 me gusta

pfff El estadio de Racing literalmente se llama Perón y el pro nació en Boca, los radicales los salvaron del descenso. Ni puta idea de que carajo habla

16 Me gusta

22 Me gusta

Jajaja que dice? Si a boca practicamente lo inventó el Macrismo!

4 Me gusta

Mirá esta payasada

3 Me gusta

jajaja eran 3 gatos locos e IGUAL arman incidentes?? no pueden festejar nada sin hacer quilombo?

4 Me gusta

hay que guardar los matafuegos en las canchas visitantes que pise ese sujeto

3 Me gusta

Creo que este chico emiliano encontro la solucion de la argentina … matar a todos los bosteros :stuck_out_tongue:y nos volvemos primer mundo.

3 Me gusta

Lo más gracioso del ex de flor K emidau/emi12pv es que el padre tiene un cargo importante en el poder judicial, tendría que cerrar bien el orto xq nació en cuna de oro.

4 Me gusta

Es increible las cuentas que hacen , ¿seran amigos de pele con sus supuestos 1000 goles?

No se pero me pasaron el nuevo escudo 2022 después de que cuenten los mundialitos de wining de navidad y fin de año.
image
Son tantas estrellas que queda todo orin.

10 Me gusta

Increíble lo desagradecidos que son con sus idolos. 4 de sus seis libertadores la ganaron con este “Dream team” para que se quieran desligar así de fácil del macrismo. Solo falta que puteen a Amarilla y Ruiz.

15 Me gusta

es Julieta Argenta, periodista fana del millo, es mas que cualquier periodista “partidario” que tenemos al aire en cualquier canal

5 Me gusta