RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

El hincha de bosta esta muerto desde hace 3 años, la mayoria ya ni ve futbol, solo le quedaron los mas termos que son como los perros que se quedan acostados al lado de la cama de su dueño fallecido hasta el dia de su muerte.

12 Me gusta

16 Me gusta

Le afeitas el puente entre las cejas y te haces una alfombra de bostero

1 me gusta

Gol de Wanchope, cierren los ojos por 30 segundos, gol de Pratto.

21 Me gusta

16 Me gusta

https://twitter.com/igashi94/status/1469874511503843331?t=EwjteOusO9gHecZtpYZpJQ&s=19

" reventar de gente"

39 Me gusta

Preguntale a sentido de pertenencia cómo salió la reserva los últimos 5 años, si no sabe responder habría que pensar que el sentido de pertenencia lo están estrenando este año de necesidades urgentes

20 Me gusta

¿El cadaver que está en el piso vendría a ser Gago?

3 Me gusta

Me encantaria que el coloradito de la reserva (que es malisimo) se quede cuadriplejico.

1 me gusta

ya tres años de esta genialidad

33 Me gusta

Pablo Perez se parece al Cronopiano ese, tremenda cara de boludos los dos.

1 me gusta

Post Madrid

River en la B

16 Me gusta

8b41825e572b6d49f0d3ce77d2ae3ae9618c098c_2_566x500

11 Me gusta

22 Me gusta

Se me ocurrió salir a dar unas vueltas, pasé por el obelisco, son 300 festejando el día de bok

Me gritaron un poquito xq se me veía el tatuaje de la pierna pero están re custodiados, para que no rompan el mc seguramente

15 Me gusta

Veamos cuanto van a tardar en salir a decir que inventaron el ser hincha de un equipo de fútbol. Ese discursito solipsista de distinción y unicidad que manejan detalla una visión tan sesgada de la realidad que resulta impresionante. El otro día lo mismo con uno que daba a entender que sólo un hincha de ellos alienta bajo la lluvia.

5 Me gusta

Y después te quieren vender que no les afectó la final. Tienen libertadores e intercontinentales, pero a la hora de festejar. Se olvidan de ellas para festejar una victoria ajena

Esa es la diferencia, nosotros festejamos victorias propias, ellos nuestra derrota

14 Me gusta

La cuestión en este caso, a mi parecer, es que no les queda otra. El porque de ello es muy simple: si ellos festejaran exclusivamente logros propios, nosotros no nos vamos a dar por aludidos; en cambio cuando nosotros celebramos esa conquista, inevitablemente se van a sentir atacados, porque se la ganamos a ellos.

En materia de cargadas tenemos el “ancho de espadas”. No cabe discusión al respecto, ya que la herida se las infligimos a ellos directamente, es ahí donde radica el meollo del asunto.

12 Me gusta

Hay un tw que habla de los ultimos 12/12.
18/19/20
Hay que agregar 2021? Otra vez no salieron a fesrejar? Hasta antes de la final mas importante de la historia hacian mierda el mc, que paso?

3 Me gusta

https://i.imgur.com/zhloJTU.jpeg

30 Me gusta