RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Eso de cerrar los ojos es tan cierto, por eso les duele tanto y saltaron enseguida. Es lo que sienten cada vez que acuestan la cabeza por las noches y cuando abren los ojos al despertar.

“Perdimos las final mas importante de la historia contra mi clasico eterno”.

Es como una maldicion que van a llevar toda la vida, imborrable y eterna.

19 Me gusta

Como Homero con la cabeza de rosca.

1 me gusta

El ancho de espadas lo tenemos nosotros, y lo saben bien, no hay manera de ganarle a una final de libertadores

3 Me gusta

Ellos festejan más el descenso de River que ganarle al real Madrid, pero te quieren hacer creer que esa fue la final más importante que ellos tuvieron jaja, nosotros festejamos ganarles copas, dejarlos afuera, darles vueltas, etc.
Si se trata de grandeza, ni siquiera pueden sentarse en la misma mesa, porque no les importa sus títulos, somos el espejo de ellos, somos lo que ellos quieren ser, y tienen la impotencia de que nunca van a llegar a ser un River, jamás, nunca van a salir de la mediocridad, de la cancha horrible, del barrio feo, de los robos para ganar, de los penales para conseguir títulos, de la dependencia de la mentira y el marketing para ser nombrados o recordados. El día más feliz de sus vidas fue cuando River cayó en un pozo, porque por primera vez en su historia nos miraban desde arriba, les duró algunos años, pero al volver a estar encima en todos sentidos se sienten ultrajados, llenos de rencor y odio, ni siquiera pueden festejar un título con alegría, lo hacen muy forzado, más que nada desahogandose, y te lo demuestra su propia gente, a los 10 min ya se fue la mitad del estadio.

22 Me gusta

13 Me gusta

:joy:

11 Me gusta

Ayer viciando al cs me encontre esta joyita.

32 Me gusta

Mierda, el muñeco les movió el cerebro!

1 me gusta

Kjjjj🤣

1 me gusta

Los dos más grandes en robar JAJAJAJA

Al otro día Ibais se la pasa con Messi, Agüero y se hace del Barça.

Es patético el tipo, solo por juegos de mierda y sacar entrevistas importantes la gente le da bola.

2 Me gusta

Aparte después de todo lo que ganamos desde el ascenso es como que ya te chupa una huevo todo! Encima ganándole a ellos directamente

3 Me gusta

Este gordo no tiene ni idea de la historia de River y de boca. Es un pelotudo que habla para recaudar visualizaciones y me chupa un huevo el galleguito este si le gusta mas boca. Me la re soba lo que diga un europeo xq a ellos en realidad no les interesa el futbol argentino.

4 Me gusta

Otra cosa con la que roban los bosteros es con la supuesta pasión que tienen por su equipo. 1ro todos los equipos tienen hinchas apasionados leales etc, hasta los clubes de barrio los tienen. 2do, no tiene sentido sumarse la medalla de la hinchada grande, fiel, leal, seguidora o apasionada cuando sos de un equipo grande. Esas cosas las pueden chapear los equipos chicos, Gimnasia por ejemplo que nunca salió campeón y ahí están sus hinchas yendo a pesar de todo. Los equipos grandes tienen que sacar chapa por lo que pasa en el verde césped, lo de la hinchada es chiquitaje. Y 3ro el gol del pity.

26 Me gusta

Olvídate , es más los equipos del interior tienen la gente más enferma por sus equipos , pienso ahora en colon que salió camp por primera vez en su historia y ves viejos de 70 años festejando que nunca los vieron dar la vuelta y digo que aguante y otros van a la cancha x la selfie

2 Me gusta

La hinchada de boca es una poronga. Hasta racin tienen mejor hinchada.

4 Me gusta

Ni Sarmiento festejó tanto el título de Reserva, son rechiquititos. Hasta el femenino festejaron, pero les faltó el de bochas, paddle, yoga, manualidades, barbería, ajedrez y sopa de letras.

20 Me gusta
41 Me gusta

Hay imagenes de la cancha de boca semi vacia en el “festejo” del 12/12 reales no cuando estan cerrando esa pocilga?.

4 Me gusta

Lo bueno de que ahora ya no hay más “crisis” y volvieron a ser la panacea de la felicidad y el bienestar, es que vamos a poder seguir disfrutando de todo el cabarulo de gordona, villa, Riquelme y Battaglia

12 Me gusta

voke es tan grande que el bacemoda puso suplente hoy y guardo a neyma suare y mesi!

9 Me gusta