Un día quieren rajar a todos y al otro día boca es un máquina y está para ganar la copa intergaláctica, así todos los años lo mismo estos bosteros, viven en un ciclo peor que el mundo de dark kjjj
tienen la cabeza peor que el pity alvarez
Si nos ignoraran disimularían un poco el dolor. No hacen mas que poner de manifiesto lo ardidos que quedaron.
Miralo a bocagón, justo metieron un resultado similar al 9-1 que se comieron con Barcelona con el fracasado de Passucci.
Respondieron con la misma frase del Muñeco de los 30 segundos. Le dan entidad sin carpa a qué les pasó la pija por la cara, tan boludos son? Que mal que quedó está gente
Jajaja si en mi club hicieran una bandera usando una frase del líder del rival, ponele algo que dijo Riquelme, pensaría posta en dejar el fútbol. No se puede ser tan mini. Y la montaña rusa de emociones de pasar de decir que no les afecta nada a dedicarle una bandera, me dan pena en serio
Me imagino que el periodismo deportivo criticará duramente esto que genera violencia. ¿No?
Después de 3 largos años vuelven a festejar timidamente su día. Que bueno! De a poquito van superando el trauma. Mucha fuerza!
Jajajajajaa, cómo les dolió lo de “cierren los ojos”. Algo original, no tienen?
Tebgo gente de boca en las redes. Son mas antiriver que de boca. Toso el dia tirando mierda para aca. Insufribles. Debe ser xq ven que aca esta todo joya y al no haber cabaret se sienten incomodos
Mierda, mierda que les dolió y tocó las palabras del Muñeco. Punto para Napoleón
Bueno che con Oe no eeh
Estan hechos mierda, ni ellos se la creen ya, se quieren convencer de que fue un buen año y estan por rajar a varios incluido cuerpo tecnico.
Igual, como siempre, a nosotros nos conviene.
Yo sabía que no era fácil la cosa, nunca es fácil esa semi contra equipos chotos. Les cuesta a los Argentinos, no sé si porque conocen poco al rival, porque el rival lo juega como el partido de sus vidas o que y se sumaba que River venía muy cargado de lo del 9/12. La prueba es que los suplentes le ganaron a los ponjas súper sueltos y los ponjas eran un rival mucho más serio. También el Brazuca ese de ellos nos volvió locos a los defensores esa semifinal. Yo creo que sí River ganaba la libertadores el 24, otra era la historia, porque descargas en los festejos con tu gente, descansas la cabeza un poco y después viajas y te enfocas en el mundial. Lamentablemente de Madrid River fue directo y nunca pudo jugar con seriedad
El dia del hincha pimentero es el dia que festejaron nuestra desgracia. De hecho, ellos festejan más esa fecha nefasta, que su dia oficial del hincha.
Pasó San Silencio y dijo que no pueden ser tan NNs.
Como dijo un amigo: “DEL DESCENSO SE VUELVE, DE LA MUERTE NO”.
Ya ni disimulan lo garchados que están estos bostas.
Encima de todo focalizan excesivamente en el tema del descenso como si a los de River nos afectara, deben pensar “con esto, el dedo en la llaga”, y a esta altura de la vida hay pocas cosas que nos chupe más un huevo que el descenso jaja. Por mí que jodan todo el día con eso, significa que no tienen otra cosa, están desahuciados.