RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Si soy Gallardo y usan una frase que hice sabes como tendria el EGO ALLA ARRIBA? jajajajaja

18 Me gusta

Ya los tiene de bullyng masivo, realmente cuando vaya a la bombonera que lleve custodia que capas hay algun loquito con un fierro por sufrir tanto bullyng.

9 Me gusta

Día del hincha de River: por el nacimiento de Labruna
Día del hincha de Independiente: por su caravana del centenario
Día del hincha de Racing: para evitar la desaparición del club
Día del hincha de San Lorenzo: para evitar la privatización del club

Día del hincha de boca: porque un día en el calendario coincidieron tres números 12

image

30 Me gusta

En OLE estan de BOLAS !! entras a leer las notas y te cagas de risa de como fantasmean los que escriben

Ya no queda nadie en la cancha mugrosa esa jajaja. Ay que risa vieja querida!!

4 Me gusta

una amargura la fiesta, duro 15 minutos, as canciones son todo copy paste de las nuestras, las palabras de Gallardo pegaron tan duro que nadie contesto, TODO MAL .

5 Me gusta

Che, pero no era que ni les dolía el 9/12? Salieron a responder lo que dijo Gallardo haciendo una bandera en dos días jajaja, encima ni los nombró a ellos, solitos se hicieron cargo los muy dolidos.

Y como nosotros festejamos un aniversario ellos no querían ser menos, hacen una cargada de los diez años del descenso 6 MESES DESPUES jajjajaj se la hubiesen guardado para el año que viene ya, pobrecitos.

20 Me gusta

Naaaa boludo me da verguenza ajena son un club grande como para no hacer nada jajaja. Hasta los pibes chorros de River safaban mas que esto. Lo diria si fuese cualquier club, que ratas son jajajaj

2 Me gusta

Pusieron XUXA, PUSIERON XUXA !! suicidate hermano

6 Me gusta

mira si fue tan importante la fiesta que al toque en tyc pusieron BOXEO DE PRIMERA.

1 me gusta

Despues dicen que tienen plata, hacen su pretemporada en ezeiza y no gastan ni en su dia jajaja. River parece rico al lado de ellos

5 Me gusta

Bueno si la usa el Bayern o el Madrid si. Pero estamos hablando de monos que repiten lo que ven. Igualmente Gallardo podría postularse para algún premio de la academia de ciencias. Ha logrado que los monos en base a lo que vieron y escucharon logren unir un par de frases y le den sentido a algo.

11 Me gusta

Si, de eso seguro, pero se nota que LA PIÑA ENTRO DE LLENO que estan todos los simios gritando como locos la frase ajajjaa

monos de odisea al espacio 2001

4 Me gusta

Muy forzado todo, muy dolidos. No finjan

8 Me gusta

A este ritmo va a dejar sin laburo a la científica de los simios.

image

5 Me gusta

Todo salio de acuerdo sl plan de Marcelo Gallardo. La chicana SIN NOMBRARLOS del 9 de Diciembre los hizo estallar. Copiaron el mismo mensaje para dedicarnos el descenso.

Literalmente ese dolor de la dinal perdida en boca no sana mas.

15 Me gusta

Hay que comparar y contrastar las imágenes de la fiesta del 9/12 con la amargura bostera de hoy.

3 Me gusta

El capitán derrota hablo al mic y no pelota le dió la gente jajajaj una máquina de humo el kali

2 Me gusta

Jajajaja se cargan solos ya

Ojalá el martes goleen al Barcelona 3 a 0 y se llenen de mística… QUE piensen que con equipo están para ganar el mundial de clubes al Liverpool por escándalo. Que el agrande haga más espectacular su caída… en ese estado le juego las 2 finales que quieren las lacras estas… y de nuestra parte veo bien que no se haya ganado estos 3 partidos asi llegan más necesitado a la final del sábado

1 me gusta