RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

mirá la desolación en esas tribunas, y dicen que sigue hasta la 1 de la mañana jaja

5 Me gusta

qué asco me genera el club de la ribera, cada vez mas asco me da. son tramposos, ventajeros, mitomanos, su historia pedorra está creada a base de mentiras, son chorros, no saben hablar bien, son pelotudos, son idiotas, son simios. Estan recontra cogidos desde madrid y sacan chapa de un partido colgados del travesaño y de otro en el cual un simio le hizo falta a un jugador nuestro. Cada vez mas pasa el tiempo, estoy agradecido de estar en la vereda correcta. Hasta ser hincha de Ferro es mas digno que ser hincha de la mierda.

21 Me gusta

De que te sirve ganar 8 a 1 cuando sabes que tu maximo rival gano brillando y pasando por arriba a todos los equipos y siendo campeon 3 fechas antes de terminar el torneo.

Cierren los ojos e imaginen :laughing: :laughing:

Es como si boca salio campeon 3 fechas antes y nosotros nos pasamos perdiendo y dando asco todo el torneo y en el ultimo partido ganamos 8 a 1, alguien de aca festejaria algo?

20 Me gusta

Perdieron algo que nunca mas van a volver a tener, y en eso se lo tenemos que agradecer a macri, perdieron la Identidad, NO TIENEN IDENTIDAD.

6 Me gusta

Tiene logica anda a caminar por ese barrio a esta hora y te violan mas o menos. Se la pican todos antes de terminar los partidos, imaginate a esta hora

9 Me gusta

No lo estoy viendo pero ¿no dicen que solo la barra quedó dentro? Justamente los que roban y violan son esos australopitecos.

quedo la barra y nadie mas, todo el resto del estadio peladisimo, duro 15 minutos “la fiesta”.

8 Me gusta

Mamita lo que debe ser ir a esa pelela en un partido de noche. Todo el olor a meado y mierda, pasillos con un foquito vagamente iluminando y lleno de cacos con vicerita y capucha. Te la regalo

6 Me gusta

boludo en los palcos NO HAY NADIE !!! AJJAJAJAJAJA, son todos loft vacios

3 Me gusta

Cuanto tardaran en sumarse estrellas por los torneos femeninos y de inferiores??

Creo que 3 años mas de Gallardo y suman hasta los torneos de Mar del Plata y Mendoza del verano

6 Me gusta

Las pocas ganas de vivir de Battaglia, kjjjj

3 Me gusta

Mirá lo que copian hasta la gastada, 0 creatividad tienen, esta putita feliz :joy: :joy: :joy: :joy:

https://twitter.com/chucossar/status/1469866454275272704y

7 Me gusta

No les des ideas que son capaces de contar como oficial la copa que juegan con el Farsa kjjj

3 Me gusta

Por suerte son muy ingeniosos los simios

5 Me gusta

Va a bizarreadas pero que hdp los 2.0 Jajaja

22 Me gusta

Jajajajaja no puede ser. Me mata que están tan cogidos por lo del 9/12 que metieron la palabra “aniversario” ellos también, aniversario de que? alguien que les pase un calendario.

26 Me gusta

Siempre gallardo adelantado a todo. Siempre los bosteros atras de gallardo como en madrid. Los tiene domaditos.

Debe ser triste saber que hay alguien que siempre esta un paso adelante tuyo en todo

22 Me gusta

Como hace un siglo, vuelven y el orco Tapia les entrega una copa por la gira en Arabia(?)

3 Me gusta

uhhhhhhhhhhhh como dolio, COMO DOLIO , COMO ENTRO ESA PIÑA !! A LO TYSON !!

15 Me gusta

Ni en mil vidas vamos a llegar a dimensionar el daño que les hizo este enano maldito

7 Me gusta