mirá la desolación en esas tribunas, y dicen que sigue hasta la 1 de la mañana jaja
qué asco me genera el club de la ribera, cada vez mas asco me da. son tramposos, ventajeros, mitomanos, su historia pedorra está creada a base de mentiras, son chorros, no saben hablar bien, son pelotudos, son idiotas, son simios. Estan recontra cogidos desde madrid y sacan chapa de un partido colgados del travesaño y de otro en el cual un simio le hizo falta a un jugador nuestro. Cada vez mas pasa el tiempo, estoy agradecido de estar en la vereda correcta. Hasta ser hincha de Ferro es mas digno que ser hincha de la mierda.
De que te sirve ganar 8 a 1 cuando sabes que tu maximo rival gano brillando y pasando por arriba a todos los equipos y siendo campeon 3 fechas antes de terminar el torneo.
Cierren los ojos e imaginen
Es como si boca salio campeon 3 fechas antes y nosotros nos pasamos perdiendo y dando asco todo el torneo y en el ultimo partido ganamos 8 a 1, alguien de aca festejaria algo?
Perdieron algo que nunca mas van a volver a tener, y en eso se lo tenemos que agradecer a macri, perdieron la Identidad, NO TIENEN IDENTIDAD.
Tiene logica anda a caminar por ese barrio a esta hora y te violan mas o menos. Se la pican todos antes de terminar los partidos, imaginate a esta hora
No lo estoy viendo pero ¿no dicen que solo la barra quedó dentro? Justamente los que roban y violan son esos australopitecos.
quedo la barra y nadie mas, todo el resto del estadio peladisimo, duro 15 minutos “la fiesta”.
Mamita lo que debe ser ir a esa pelela en un partido de noche. Todo el olor a meado y mierda, pasillos con un foquito vagamente iluminando y lleno de cacos con vicerita y capucha. Te la regalo
boludo en los palcos NO HAY NADIE !!! AJJAJAJAJAJA, son todos loft vacios
Cuanto tardaran en sumarse estrellas por los torneos femeninos y de inferiores??
Creo que 3 años mas de Gallardo y suman hasta los torneos de Mar del Plata y Mendoza del verano
Las pocas ganas de vivir de Battaglia, kjjjj
Mirá lo que copian hasta la gastada, 0 creatividad tienen, esta putita feliz
No les des ideas que son capaces de contar como oficial la copa que juegan con el Farsa kjjj
Por suerte son muy ingeniosos los simios
Jajajajaja no puede ser. Me mata que están tan cogidos por lo del 9/12 que metieron la palabra “aniversario” ellos también, aniversario de que? alguien que les pase un calendario.
Siempre gallardo adelantado a todo. Siempre los bosteros atras de gallardo como en madrid. Los tiene domaditos.
Debe ser triste saber que hay alguien que siempre esta un paso adelante tuyo en todo
Como hace un siglo, vuelven y el orco Tapia les entrega una copa por la gira en Arabia(?)
uhhhhhhhhhhhh como dolio, COMO DOLIO , COMO ENTRO ESA PIÑA !! A LO TYSON !!
Ni en mil vidas vamos a llegar a dimensionar el daño que les hizo este enano maldito