RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Ganarle la final continental a tu rival de toda la vida
DOS VECES DE VISITANTE (porque hasta nos dieron la tribuna visitante alla)
Ante los ojos del mundo porque se jugó en otro continente por única vez en la historia
Suspendida mas de 2 veces
Con la duración mas larga de la historia del fútbol
Tres veces abajo en el resultado
Un gol sacando del medio
Con un gol liquidando el partido en la ultima pelota, terminando la película

Es imposible de repetir todas esas circunstancias, cuando tengan una final contra nosotros y jueguen dos partidos de visitante hablamos, hasta tanto no existen mas.

24 Me gusta

Lo vio Messi, Cristiano.
Osea le decis a Cr7 River vs Boca y te dice Creo que Recuerdo que jugaron en el bernabeu jajaj

8 Me gusta

El 28/11 fue el aniversario de la Intercontinental del 2000.

No hicieron caravana, ni conferencia, nada.

26 Me gusta

20 Me gusta

Aparte no es porque sea boca. Si nuestro maximo clasico hubiese sido racing el festejo seria igual. Cualquiera que le gane esto a su clasico rival lo festeja asi y hasta inclusive que mucho mas me parece. Central todavia festeja una semis del 71 porque fue contra newells con el gol de poy y newells festeja el zurdazo de zanabria en el 74 y vuelta en cancha de central.

Ellos creen que porque es boca pero tienen la desgracia de ser nuestro maximo clasico, que va ser muchachos jajaj

6 Me gusta

Jeje

10 Me gusta

Gallardo anoche:

image

image

37 Me gusta

Y los del rojo se cagaban de risa.
La intercontinental en ese entonces era a un solo partido donde no tenía absoluta trascendencia.

El mundial de clubes ya es algo diferente.

6 Me gusta

Esto es uno de los latiguillos de los caídos en Madrid a la mayor orteada de su historia que sufrieron decir que river los ve como algo inalcanzable por festejar tamaña final de torneo continental con todos los ingredientes que ya conocemos con lo que paso, con la rivalidad historica que tenemos, buscan bajar el precio a la final y decir que esto los convierte en más grandes… ja los mismos que llenaron la media cancha que tienen con gente desesperada por entrar al estadio para ver un entrenamiento un martes a la tarde y pedir ganar dicha final… los mismo que su voz del estadio presentaba el partido como la final del mundo y de todos los tiempos… los que hoy nos llaman chicos están tan cogidos y necesitádos de finales importantes que terminan festejando una copa argentina como una libertadores ganada a talleres por penales!! Ja está genre de grandeza no puede hablar más.

13 Me gusta

te quedaste corto faltan, lopez,rodriguez, Liberman ,azzaro ,monroig

4 Me gusta

Che cuelguen el video de Bataglia que todavía no lo vi posteado acá…

7 Me gusta

Cuando un bosta dice que a Gallardo le falta la del mundo…

final-madrid

30 Me gusta

Está vale 3 intercontinentales

15 Me gusta

Este mono con navaja dice que River no ganaba nada en la epoca dorada de Boca. Avisenle que ganó el Apertura 99, el Clausura 2000, el Clausura 2002, el Clausura 2003 y el Clausura 2004. Y no existia la Copa Argentina

50 Me gusta

El mejor River de la historia jkajajkajajja. Nuestra historia es tan rica que este equipo no es ni por asomo más que el del 86 o la MÁQUINA por poner 2 ejemplos.

32 Me gusta

“SOLO LE PIDO A DIOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS, QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE. PARA LA ALEGRIA DE LA GENTE”

Tiene que ser himno y a los pibes chorros llevarlos a todos lados

19 Me gusta

3 Me gusta

Bosta del 2000-2005 ganó 2 torneos locales y River 4.

A nivel internacional River desde que llego Bianchi: semis-semis-cuartos-cuartos-octavos-cuartos-semis-semis, bosta desde que está Gallardo: octavos-semis-NO PARTICIPO-final-semis-semis-octavos, osea casi lo mismo que nosotros pero P-E-O-R.

Es de no creer como todo el tiempo repiten mentiras y NADIE las desmiente.

19 Me gusta

image

6 Me gusta

Como volaron los carpetazos hoy! jajaj

Ese martin tiene un historial…

16 Me gusta