El llanto de los bosteros por el anunció de Gallardo es un cago de risa jajajaja hablan de mafia y lavado de guita por parte de Brito y el banco Macro, están completamente delirantes
El imbecil que relata dice no creo que a roman le guste mucho este juego de boca. Pero por favor querido, le fascina, como llego a ganar lo q gano? Aguantando el 0 y yendo a penales o esperando algun regalito de amarilla y ruiz, jamas le intereso dar 3 pases seguidos
Se viene la eroica de los penales y el “boca tambien le gano con uno menos a talleres y en una final. El año de boca es el mejor que un equipo puede tener”
Ufff el desahogo con furia que metieron un par de pentacogidos acá en centro de córdoba, no se escucharon más de 3 o 4 personas gritando desaforados. Típico del buen pimentero para llamar la atención, me imagino que los de talleres están por la calle no?
Mas Juniors que nunca estos bostis.
Tengo una envidia, mañana solo voy a llorar.
Jaja, pero claro. Desde que está Riquelme boca juega a lo mismo, con Russo y con Battaglia. Seguirán igual, la histórica de aguantar el 0-0 y ganar cosas por penales. No hay otra manera…
Que a Riquelme le gusta el buen fútbol es otra de las mentiras instaladas por el bosteriodismo.
De donde lo sacaron al peruano ese, esta re excitada con la copa jaja.
Mi dios que forros que son estos de Talleres, pensé que esta vez iba a ser completa la fiesta…
Ahora que campeón de mierda que sos boca, hasta para eso sos una bosta, todo por penales… Siempre por penales, con nosotros, con patronato, ahora con estos cagones. Te aseguro que ningún club en el mundo debe tener un promedio tan positivo de penales como estos, es un caso único.
“Hoy le hago el amor” ADVINCULA A LA SUPERCOPA ARGENTINA
Siempre aparece un equipito de mierda que levanta a los bosteros cuando están en el piso. No falla.
Mientras tanto Montiel se lo hace a la Libertadores y a la Copa America
Igual lo del peruano va a bizarreadas de una
Y siempre los penales de mierda. Me acuerdo Rosario Central en 2019, ahí no venían en el piso, estaban directamente muertos
Faltan sólo 10 minutos para el comienzo del día sacro.
9 minutos , 3 años para OTRA FIESTA MAS !! j
titulo 71 JJAJAJAJA
Despues de esto y ver Una VEZ mas como boquean los jugadores de la mierda por ganar de ojete, quiero ganarles todo el año que viene
Firmo ya con sangre que la seleccion el año que viene pierda la final del mundial contra portugal con gol de cr7 sobre la hora, a cambio de eliminarlos y destruirlos una vez mas, lo firmo YA.