RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Dos veces lo mandaron de vuelta de europa de una patada en el orto a Larry David. Y la tercera y definitiva patada fue propinada por la bosta misma, y culpa de Ramao.

21 Me gusta

A donde estan los que sacaban chapa porque se hablaba mas del puterio en boka que del puntero del campeonato?
Hoy juegan una final y? Casi ni bola, y aca no se habla de puterio

6 Me gusta

Están desesperados diciendo que no lo llaman de Europa, que no se va porque tiene miedo de fracasar, etc. Leyendo los llantos diría que al hincha de bosta le duele más que se quede por amor a River que el hecho de que se los vaya a seguir cogiendo. Hay que agradecerle eternamente al muñeco.

16 Me gusta

Jajaja sangre judía está escondido hace 4 días. Habían muchos pero los borro

Es el colmo. La foto de perfil es un mono con la campera de la bosta Jajajajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Mas CABJARET

11 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1468340874618851341?t=9n4a1Ox9I-ApUFV2C2qOtA&s=19

15 Me gusta

no es llanto cochino pero llanto de un oxidado hincha del rojo

32 Me gusta

Es hoy pelotudos!

image

11 Me gusta

Una que disimula bien las caras cada vez que a River le pasa algo bueno es Monegra Chatran

22 Me gusta

Encima si te guías por lo que dice el “periodismo deportivo” del país…
La tercera fue un efecto mándela… No la nombran jamas de los jamases!

6 Me gusta

A este creo que le podemos bajar la cuenta

1 me gusta

A Gallardo supuestamente le inventan los intereses de clubes europeos y en realidad no lo quiere nadie? Aaah que dolor que me da, aaaah ese bostero me bailó sabroso, no puedo seguir, Gallardo no recibe ofertas de clubes de Europa jajajaja a mi que me calienta, yo quería que se quede, no que reciba una oferta del Sevilla

14 Me gusta
9 Me gusta

Entre para leer los comentarios y los desactivó, típico de cagon mal perdedor eterno

11 Me gusta

37 Me gusta

Perdón por festejar la copa que ellos mismos definieron como “la final más importante de todos los tiempos”

30 Me gusta

Dijo el hincha de (bosta) junior, que su máxima alegría fue festejar varios años seguidos la fecha del descenso de River y el día de su barra brava llena de monitos rompiendo cosas porque si. Bah, en realidad como es el día del barra de boca le hacen honor a su idiosincrasia y a romper y afanar todo, bien de simios, pero bueno, el barro y la mierda es su hábitat, entonces se entiende que la corteza cerebral de ellos sea permeable a la mierda y grasa que los rodea

19 Me gusta

Se suicidó después del 9/12

4 Me gusta

fijense como los videos motivacionales , hasta de cuadros de la D son mas solemnes y bien hablados, esto parece que pararon a un cartonero tocanenes borracho al costado del riachuelo y le pidieron que grabe el audio

12 Me gusta