Recuerden el nuevo hit del verano: “Festejar la libertadores 2018 solo hace mas grande a boca”, si Sr Sherman, todo hace mas grande a boca.
agrego, me hacen reir con “lo festejan como una intercontinental” jajajaj no, lo festejamos mucho mas. Mira si le voy a festejar una copa a un europeo que van a japon de putas y les chupa un huevo si ganan o pierden
Debe ser un reverendo hijo de puta, ojalá le cierren la cuenta y lo vayan a cagar a palos a la casa hasta los mismos hinchas de la bosta por lo que le hizo al pibe…
Son unos hipocritas los bosteros. Si la hubieran ganado ellos la final, todos los 9 de diciembre estarian festejando prendiendo fuego el McDonalds del Obelisco.
totalmente , aparte los hipócritas se mienten a si mismos diciendo que la final mas importante no era la de madrid , era la que le ganaron al real madrid! mamita que culos rotos que son
Yo siempre les digo lo mismo y se ponen como loquitas, cuantas canciones contra el madrid tienen? Si hasta cuando le hacen un gol de mierda a patronato peleando por nada nos dedican los goles, o dedicaban…
Seguro cantan “es para vos, real madrid puto la puta que te pario”
Ni bola hasta el gol de Quintero a esa final
El titulo de este thread deberia ser bullying a bosta desde 1913 ( que fue el primer partido oficial entre ambos y le rompimos el culo ) hasta hoy de verdad , por otro lado me chupa un huevo seguramente deje de entrar a estos thread sobre ellos , dejo esta imagen y me retiro de este thread , vamos river plate , cuanta razón Comizzo cuanta razón en unas simples palabras