RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Recuerden el nuevo hit del verano: “Festejar la libertadores 2018 solo hace mas grande a boca”, si Sr Sherman, todo hace mas grande a boca.

agrego, me hacen reir con “lo festejan como una intercontinental” jajajaj no, lo festejamos mucho mas. Mira si le voy a festejar una copa a un europeo que van a japon de putas y les chupa un huevo si ganan o pierden :rofl: :rofl:

34 Me gusta

Debe ser un reverendo hijo de puta, ojalá le cierren la cuenta y lo vayan a cagar a palos a la casa hasta los mismos hinchas de la bosta por lo que le hizo al pibe…

6 Me gusta

Se deschavó el usuario que sale por estos lados, jajajajajajaja

9 Me gusta

(Refuerzo Pulpo y García)

10 Me gusta

Ufff cayó, te descubrimos arielito picaron

25 Me gusta

Todo vuelve mi amigo, el judío culo roto este nos acuso de todo, fue uno de los que instalo que somos el “equipo de Domínguez”.

El típico salame que se siente vivo detrás de una pantalla, ojalá lo caguen bien a trompadas.

Por bostero judío de mierda

21 Me gusta

Pulpo y García es nombre de banda indie de Palermo

25 Me gusta

“Blippi va al Monu y lo faja la yuta en los molinetes”

5 Me gusta

Son unos hipocritas los bosteros. Si la hubieran ganado ellos la final, todos los 9 de diciembre estarian festejando prendiendo fuego el McDonalds del Obelisco.

16 Me gusta

totalmente , aparte los hipócritas se mienten a si mismos diciendo que la final mas importante no era la de madrid , era la que le ganaron al real madrid! mamita que culos rotos que son

23 Me gusta

Eso empezo con Riquelme. Fijate q antes les decian final del mundo y ni chistaban. Te lo reconocian en silencio

12 Me gusta

And yeeeeeeeessss

1 me gusta

https://twitter.com/Leomoya912/status/1468080251745935363?t=9CU_35mE8RBd5N9wXXs6VA&s=19

17 Me gusta

Yo siempre les digo lo mismo y se ponen como loquitas, cuantas canciones contra el madrid tienen? Si hasta cuando le hacen un gol de mierda a patronato peleando por nada nos dedican los goles, o dedicaban…
Seguro cantan “es para vos, real madrid puto la puta que te pario”
Ni bola hasta el gol de Quintero a esa final

12 Me gusta

20 Me gusta

Naaa mira la joda que se mandaron me quiero meter en el celu

4 Me gusta

Idolo

1 me gusta

La fiesta de anoche está más llena de detalles que en un crossover entre Friends y Seinfeld.

Paren de subir cosas loco.

16 Me gusta

El titulo de este thread deberia ser bullying a bosta desde 1913 ( que fue el primer partido oficial entre ambos y le rompimos el culo ) hasta hoy de verdad , por otro lado me chupa un huevo seguramente deje de entrar a estos thread sobre ellos , dejo esta imagen y me retiro de este thread , vamos river plate :white_circle::red_circle::white_circle:, cuanta razón Comizzo cuanta razón en unas simples palabras
B1RslA-CAAA49he

25 Me gusta
19 Me gusta