Post del año
Igual ojo que eso es el comun de los idolos bosteros:
Cogidos por River, perdedores, vende humo y no salidos del club.
Un calco de los Passucci, Giunta, Marcico, manteca Martinez, Navarro Montoya, la tota Fabri…Y un extenso etc, etc de medio pelos que se cansaron de ver a River darles vueltas en la jeta.
Ya empiezan a abandonar!!! Con razon juegan sin ganar
“Briasco, Cardona, Villa, González, Rolón y Campuzano, NO seguirían en BOCA.”
no entiendo, los bosteros en serio viven en una nube de pedos, piden depuracion total pero no tienen un peso y tristelme no es capaz ni de traer al 9 de cambaceres, “PONGAN A LOS PIBES” gritan… se piensan que ese rejunte de amargos que ya deberia estar en primera hace 3 años van a marcar la diferencia? dios mio, cada vez mas ex club
Ojalá le manden unos MARIACHIS a la puerta de la casa de Sida Xeneize @_ZoSo @Wagner @1000ton_casco @Warrior96 @Harrison_Yates @Mandinga16RP @Black_Palate @Liekys @Marcos1
Jijo
Con tanta intoxicacion ahora si pueden meter un cordon sanitario.
Uff, que recuerdos con el gordo tutuca domando y a las puteadas kjjj
Uff recién veo la doxeada al judio. Cantidad de deliverys se vienen
Me parece que los de Twitter son puro humo, si no le bajan la cuenta con lo que dijo y encima salio en los medios nacionales no bajan a mas nadie, no se suponia que controlaban que no se manden cagadas o solo es para famosos como Donald Trump y nadie mas?
Qué capacidad que tienen los bosteros para ver razones de grandeza en todo menos en los logros deportivos, tamaño del club, actividades sociales y asistencia a la cancha
Acabo de perder un partido de truco contra un bostero, lamentablemente suman otra estrella y tapa Madrid, presento mi renuncia indeclinable y nos vemos en la Antartida.
No sé como carajo hacía Nahu a bajar cuentas al toque, a menos que cuentas que tienen muchos seguidores, sean más difíciles de bajar ajaja
Firmo que Boca se convierta en un club de fútbol femenino, y nunca mas gane nada en masculino. Y que River no gane nada en femenino, pero gane todo en masculino.
Hay que ser un asco de ser vivo para meterse con un nene.
Dicen que se suicido sangremoishense.