Quiero creer que editaron el DNI para joderlo, quiero creer
“Boke pueblo, la boca bla bla inserte vhs de frases”
Pero viven en Palermo en deptos re conchetos.
lo más increible es que tenga ofertas de méxico, a lo que se ha llegado, cualquier muerto la levanta en pala hoy en día
Se hacen los picantes por twitter y cada vez que su equipo juega con Boca se baja la tanga como si fuera la puta más obediente de Latinoamérica.
Shh callate.
El poder de los representantes
si, igual me sorprende que, con el nivel de información con el que se manejan hoy en día los clubes, les metan el perro tan fácil
Uff. Hasta los huevos!!! Han domado
Donde quedaron las épocas en donde se mandaban pizzas y helados?
Que paso con SangreSidense? Lo embocaron por la calle que no volvio a subir nada? O lo doxxearon tanto que largo todo y vive en una cueva?
Por cierto, estaria para mandarle cantidad de deliveris ahora que se le filtro la dirección kjjjj
Como puede ser q a los muertos q quieren desechar los pimenteros les caigan siempre ofertas de todos lados, y a nuestros clavos no los viene a buscar nunca nadie?
Lo peor de todo, es que siempre va a haber algun oportunista asi, y en medio te va a meter el descenso
Vestitelucasestastwiteandodesnudovestitelucasestastwoteandodesnudobzzzbzzz:robot:
Si nacia 7 dias despues mas el numero de DNI ya estaría suicidado. Que lastima era un moishe menos.
Riquelme: Sisi, me parece importante visibilizar yyy ehh vamos las pibas (Si algún hincha de boca se entera que empatamos con Arsenal me mato)
Seguro que se saben el nombre de la 8, se se.
Que lo hagan por favor