cuando benedetto fue al olimpyque, hubo un partido que ganaron me parece, y estaban festejando en el vestuario, y al pelado cara de verga este, no se le ocurre mejor idea que hacer un vivo de instagram saltando ,se acerca a los compañeros que estaban festejando un poco mas lejos, y se pone a saltar ahi…no le daban ni cinco de bolas, pero no le prestaban atencion, y el pelotudo con su celular transmitiendo, no sabes la lastima mezclada con verguenza ajena que me dio, encima que se fue alla con el culo rotisimo,(aclaraba cada tanto que no le saco la lengua a MONTIEL).
En definitiva, ese pelado es pobre pelotudo que puede jugar en el equipo de mierda ese.
Te dí el like nro 27. No lo arruinen dandole mas.
Catarsis
que panqueques que son, y pensar que se mataban a pajas para llevarlo a la seleccion.
Por ahí si fajaba a la mujer o metía un robo a mano armada lo querrían más.
No se recibio de bostero violando y pegando a mujeres por eso le fue mal en boca. Por ahí si lo hacía ganaba un clasico.
Lo que pasa es que los vosteros son muy caretas con eso de “no putear”. Aplauden cualquier muerto y cuando se va lo matan por perro, como hacen con todos (barros scheloto, ávila. El meme es un buen ejemplo, cuando se fue se dieron cuenta que era un boludo, volvió y es el pipagod)
Cuando se vaya rossi van a caerle por comerse un gol sacando del medio y atajar penales intrascendentes a patronato y union, pero no tapar el de la final en Mendoza.
9 goles en 12 jajajj
jajaja pero si a Andrada lo querian poner como el mejor arquero del futbol argentino, ¿ahora dicen que es un cono? Los hizo mierda Gallardo
Pensar que cuando decíamos que Macri/Angelici habían operado para que la empresa, que quería sponsorear a los dos clubes, se baje como sponsor nos decían llorones o que era mentira. Recién ahora se dan cuenta/están asumiendo lo mafioso y corrupto que fueron esos años de boca. El pijazo del Bernabéu es la victoria mas grande de la historia del fútbol. El maracanazo es un partido de Semis de copa argentina a comparación.
jajaja. me excita la idea de que el gordo tony empiece a perjudicar a boca solo para sacar a matelme; y este a su vez, se gaste toda la guita y la atencion en ensobrar (todavia mas) al periodismo para joder al gordo, y arranquen oootro cabaret y que se hundan todos juntos
Es vital que el periosidismo logre mantener a la masa de simios estupidizada lo suficiente como para que reelijan a Friselme.
Es así. Fue contra todo el poder. Fue la final más grande de la historia. De verdad.
Me acuerdo del viejo del Barcelona del chiringuito que decía “Quiero el efecto River” , quiero ganarle al Real una Champions y que las 13 se las metan en el ogt.
Fue la final más importante el 9/12
es cualquiera de los dos real o barcelona quiere una final asi para poder destruir para el resto de la historia al otro, nunca hubo otro clasico en el mundo que se juegue una final internacional, lo mas cercano fue Milan con Juventus y ni asi es un clasico fuerte.
La 2002-2003 , me lo dijo uno de la Juventu$ en Reddit en el Thread del 3-1.
Que al Milan no le pueden decir nada después de perder esa final.
La final en Madrid todavía está muy fresca, esperen a unos años más y cada vez va a ser mas dolorosa para los mandriles, los europeos mandan boludo y le bajan el precio pero todos se la manducaron y saben que en la historia esa final está en el podio de las más grosas…
Jajaja parece que desapareció la reserva del futbol, ni bola le dan ahora.
Alguien tiene dudas que si boke metería la gente que lleva River este campeonato, todos los lunes tendrían la tabla de entradas o asistencia del público?