Minutos jugados, posición, EDAD.
En vergüenza si le gana.
Igual, hay que reconocer que en Madrid, el meme metió un golazo.
Y bien felicitado estuvo jaja
Ademas hay que incluir asistencias, porque juli muchas veces no juega de 9 incluso ahora, el meme solo juega de 9
Yo no tengo la data (y me da paja armarlo) pero si hacemos el calculo de goles/minutos en cancha creo que Julian le pasa el trapo al meme
Uno va al Manchester City y el otro era suplente de Boye
Uno va al Manchester City y el otro era el cuarto delantero del equipo del cual es dueño!.
Yo no digo que sea un mal 9, pero el mejor 9 es el 9 de diciembre
Alvarez tiene 1 libertadores
Benedetto tiene 0 libertadores
Julian Alvarez tiene 44 goles en River a los 22 años y fue vendido al Man City
Bendetto tenia 15 goles en primera a los 22 años y jugaba en el ascenso con Gimnasia de Jujuy donde metio 11 de esos 15
benedetto es un meme.
Julian no.
Datos, no opinión.
Uno es campeón de América por partida doble ganándole a su máximo rival (uoca/Brasil)… El otro perdió la final más importante de la historia.
Datos, no opiniones
uno con 31 años tiene 5 partidos y 0 goles en la selección
uno con 22 años tiene 7 partidos y 1 gol con la selección
Uno se viste como trapero quinceañero que quiere llamar la atención.
El otro se viste normal.
Datos, no opinión.
Uno se come los mejores togas vip del país, el otro come travas
Opinión, no datos
jajajaja benedetto es pelado, julian tiene el copete bien peinado no hay comparación
porque no contas cuantas marcas arrastra cada uno eh! ahi seguro que gana el meme… cuenten todo!!!
Esto es real? Tremendo crack si es así
Si, es asi.
Por las cuentas de “Revisionismo Algo (creo que hay un par manejadas por los mismos)”, que instalan todo el verso a favor de Boca, Rcng y Huracán.
Falto aclarar la diferencia de esos partidos se debe a qué Julián entro de suplentes en varios , incluso jugo un partido en Madrid con un equipo boliviano
Otro dato es que uno se fue como un perro
- Goles de Benedetto en Madrid: 1
- Goles de Julián en Madrid: 0
Con su lógica retorcida sin contexto que suelen usar, podríamos decir que Julián es tan bueno que gana finales sin hacer goles. O podríamos seguir el jueguito:
- Copas de Benedetto en Madrid: 0
- Copas de Julián en Madrid: 1
Datos, no opiniones.