RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

No es fácil vencer a Dave el Bárbaro

32 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=XJf2Zu88B84

17 Me gusta

Declaraciones de los monos saliendo con el culo roto… del estadio "etoooo e oucaaaaaa’ somo oucaaaaaa’ alentamooo

26 Me gusta

Esto va en bizarreadas

1 me gusta

18 Me gusta

Los pimenteros no aprenden mas, primero era el gran Rossi que le sacaba el puesto en el mundial a Armani (que esta teniendo errores boludos sin dudas), y metio dos partidos seguidos regalando goles. Ahora le toco el turno al gran Garcia, que decian le sacaba el puesto a Rossi, y hoy con la mano de manteca le dio la asistencia del segundo gol al brasuca.

17 Me gusta

18 Me gusta
46 Me gusta

De tantas veces que lo han enfermado a Mollo en los últimos 8 años debe tener el síndrome de los 3 chiflados.

22 Me gusta

acaba de perder boca
acaba de perder boca 2 a 0 contra corinthians
acaba de perder boca juniors, dije tantas veces esto que perdió gracia ya
acaba de perder boca otra vez
nuevo papelón de boca muy muy difícil de analizar
hola que tal amigos acaba de perder boca juniors

24 Me gusta

Que desentendimiento que tienen con la realidad, el flaco le manda que no hay identidad en boca, pero si en toda su puta historia jugaron de está forma, cagar a patadas y robar partidos a mansalva, o estos se piensan que alguna vez jugaron como la Máquina o el Brasil del 70

16 Me gusta

https://twitter.com/AlexCosta0209/status/1519139246174609416

15 Me gusta

Leo Lenuzza sos vos? :rofl:

Cómo doma la policía brazuca. Los bostis se quedaron mansitos

38 Me gusta

Los hiciste mierda Pinola

22 Me gusta

Ahí no se jode…

4 Me gusta

Qué es de la vida de Alejo? siguió subiendo cosas, está en cana o lo guardaron? no lo vi más kjjj

3 Me gusta

Poco llanto. Lo que va a ser mañana bostpn.

9 Me gusta

Que tipo más cagón, vendehumo y payaso es este cabeza de poronga de benedetto. Volvió más pelotudo que antes.

39 Me gusta

Siempre fue así el sorete ese, encima ahora se potencia porque se comió el cuento de “referente e idolo seneise”, boca suele tener la costumbre de tener referentes pelotudos

34 Me gusta