Estos festejaron en el sorteo y hoy les ganaron. Ya los mea cualquiera
Che a mi me parece o todos los idolos de boca de los 2000 que ganaron todo robando estan devolviendo con creces ahora como dts o dirigentes.
Dentro y fuera de la bosta si tenemos en cuenta a DTs horrendos como Palermo. El que menos había pagado era Schelotto que le iba bien con VARus, pero se terminó comiendo el peor pijazo de todos.
Discipulos de Bianchi. Juegan a nada, como hacía el viejo, pero les falta el ojete.
Gente hice un lateral desde mi casa hasta Cali y le generé una situación a boca
Si la tendencia sigue y si llega a agarrar Palermo…
El del video es un típico hincha de Boca, el pendejo que aparece atrás parece de River
que moral la de beltramo en querer cargar a river con la libertadores sabiendo que en mano a mano los tenemos de nieto
Y les falta Macri, Grondona y Leoz.
Me inspiro a prender uno acompañado por un cafe con un chorrito de licor. El futbol champagne de Teo es asi
Jajajaja lo putea q romero ajjaja y bien Fabda
Da para traer comentarios del foro simio?
Kjjj “los caballeros de la yerba lavada”.
JAMAS tendran paz
Uhhh qué cagada, no pasó eso
https://twitter.com/turkosalomoni51/status/1511541544842498052
Kjj el nivel de histeria que manejan es tremendo, pasaron (en su mente) de ser una máquina cuyos jugadores debían estar en la selección a ser una murga en dos partidos.
Recien me doy cuenta que los goles fueron de Burdisso y Vasquez, si no tuviera nocion de futbol pensaria que gano boca jaja.