Pasa ese link de reddit para descansarlos
Algunos llantos de Reddit. Cuando hablan entre ellos tienen otro discurso los monos. Quedaron traumados con el gol sacando del medio jaja
PD están como locas tratando de hacer un grafiti en el canvas virtual de r/places que te deja poner un pixel cada 5 min.
Cancha gana partidos decía el enfermo mental de Pavoni. Escuchen por favor
Con video, un poema. Antes era “la selesió se va a la puta que lo parió”, ahora emocionados porque juegan en el chiquero.
Esto es para los muchachos del thread de la barra. Esto es generacional. Ellos son unos mentirosos. Colta.
Fui a muchas canchas
Fui a muchas murgas
Y es muy raro como suenan los bombos aquí, para mí es muy evidente los parlantes ,
Pero bueno, un bostero me dijo “lo parlante son para que se escuche las trompetas”. Kjjj
Ahora inventan frases
https://youtu.be/STCA1-sOnv4
Ya aburre este programa, los escritores se nota que ya no se les ocurre nada nuevo.
Boca Juniors como institución de entretenimiento claramente está desgastado. Se le agotaron las ideas.
Apuesto que bostAFA va a sacar algun reglamento para no sacarla mas del medio después de un gol
Y el segundo gol de ellos fue producto de un penal inventado, como lo fue el de Benedetto tras un tiro libre inventado.
¿Algún link para el canvas?
Después de ver el empate de Boca de local contra uno de los peores equipos del torneo, da más bronca el superclásico perdido.
Le creamos 8 chances claras de gol, creo que fue uno de los partidos que más le llegamos a bosta en muchos tiempo, boca llego una sola vez, la que saca bien Armani, y el gol que no lo cuento cómo jugada de boca porque es un regalo de pires, Rossi atajo muy bien y Álvarez no definía al bulto ganábamos por goleada,. Lo que te quiero decir que la estrategia no fue mala como vos decís, porque la mala definición nuentra, el buen partido de Rossi y la cagada de pires no, que sin la tres causas que definen el resultado no tienen nada que ver con la estrategia y la táctica., Son aspectos individuales del juego.
Los dos goles que le hicieron a Boca ayer, son los típicos goles que les hacen todos los partidos.