RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

El y todo boca, y todo el periodismo cuando los entrevistaba, pedían que cuenten anécdotas de sus patadas mala leche y se cagaban de risa entre todos.

El chicho Serna contaba en una entrevista por ejemplo, como gran hazaña y motivo de orgullo. Cómo por medio de un periodista, averiguo que pierna tenía lesionada Aimar.
Para darle una patada a lesionar “apenas empiece el partido, así no me echan”…

2 Me gusta

Igual es muy representativa la imagen, Rock cagandose de risa seria cualquier hincha de River Y Will Smith cualquier bostero desequilibrado que quedo trastornado despues de las sucesivas cogidas por Gallardo.

2 Me gusta

Y son asi estos negros de mierda, apañados por lo peor del periodismo deportivo nuestro…

5 Me gusta

A los termos amigos, familiares y conocidos cuando quieran correr con “oka huevo y patadas” siempre hay que hacerles saber que no son mas monos porque la evolución lleva siglos en dar muestras de avance

7 Me gusta

Que es ese meme de.mierda? Que no se note la rotura anal que tienen jajajajajja

2 Me gusta

A estos pelotudos hay que tirarles abajo su consumo irónico del simio de “eto e bokee” y demas memes que ahora usan. La otra vez vi en twitter una movida de bosteros poniendo “soy bostero y bien villero” y la cantidad de tinchos y milis escribiendo esa barrabasada fue inexplicable, no lo podia creer que sean tan imbéciles .

Si no les molesta que les digan monos, alguno de River en caravana de festejo se tiene que disfrazar de mandril con mascara y traje (por el culo rojo), ponerse la de bosta y que lo lleven con correa como mascota y hacer como que quiere pelear o llorar, a ver si les sigue pareciendo “curioso” usar los memes de los monos entre ellos. Yo no esperaba menos de esos primates de todos modos.

El mismo Macri enumera las verdades del bostero en ese cruce que tuvo con Francescoli en los 90’ “y ustedes? Ustedes viven diciendo que somos horribles, QUE NO PENSAMOS, (…)”

3 Me gusta

Eso es justamente lo que rompe los huevos. Ellos empiezan las comparaciones absurdas y después nos quieren encajar que nosotros las empezamos, como nos dicen que “insistimos” con que Gallardo es mejor que Bianchi.
Y peor con ésto del “Que es peor” cuando solo ellos lo empezaron sino que antes del partido decían que nos ganaban y era el segundo descenso.

12 Me gusta

Nadie pregunta igual “que es mejor” si ganar un partido de promoción sin injerencia con el clásico rival o ganar una final de Copa Libertadores contra el clásico rival. Ahi se les hace corto el cerebro

12 Me gusta

ya lo hablamos varias veces eso acá, justamente no pueden preguntar “qué es mejor” porque no tienen nada que puedan comparar:
ganar la final de la libertadores a tu rival o el caño de riquelme
ganar la final de la libertadores a tu rival o la gallinita de tevez
ganar la final de la libertadores a tu rival o ganar un torneo local y que tu rival quede segundo
ganar la final de la libertadores a tu rival o eliminar por penales en al copa argentina a tu rival

No hay comparación posible, por eso tienen que irse a lo qué es peor, y ni así tiene sentido porque no tuvieron que ver con nuestro descenso, esa fue toda nuestra y nos puede gastar belgrano nada más

13 Me gusta

Eso dije otras veces, no sirve más tratarlos comos neandertales incivilizados porque se lo toman como gracia. Lo de Rojo por ejemplo con el matafuegos lo hizo casi ídolo.
Hay que acusarlos de ladrones, tránfugas y ser el equipod el poder, porque eso es lo que de verdad les duele.

2 Me gusta

no sabía si ponerlo en vivir en el exterior o dónde, pero mejor acá
estoy paseando en oaxaca y a lo lejos vi camiseta bostera y dije qué forro, pero se acercó y lo vi y mejor que no tiene la de River el espécimen tetón este

13 Me gusta

Hoy se cumplen 8 años del Ramirazo y del inicio de este Thread.
El propio melli lo recuerda:

https://www.instagram.com/p/Cbvf-w7tTlf/

4 Me gusta

Es Cherasny

4 Me gusta

Una pinta de puto
Como todo bostero, puto

Si sos hincha de boka sos un homosexuaaal :musical_note::notes::musical_note:

10 Me gusta

Hay que sacarle el rótulo de “boca pueblo”, cuando justamente son lo contrario. De ese club de mierda nació el PRO por ejemplo, algo totalmente opuesto al “pueblo”…

Eso les duele

4 Me gusta

Si yo fuera uno de esos youtuber que viajan por el mundo haciendo videos con plata sacada de anda a saber donde, me iria a las principales ciudades a entrevistar gente pero todo relacionado al futbol. Y el primer informe seria encuestar en camara a hinchas de todos los clubes que tienen un clasico fuerte y conocido. Entonces voy y les pregunto a los de galatasaray si prefieren ganarle una final de champions a fenerbace o verlo irse a la b, y asi con todos, inclusive se le puede preguntar a los de napoli si prefieren ganarle una final de copa a un equipo del norte o si prefieren que alguno se vaya a la b. Despues otra pregunta seria que partido sueñan ver en sus vidas como hinchas, que seria lo maximo en cuento a gloria que pueden imaginar, sin dar opciones. Estoy seguro que el 99,9% te dice me gustaria ganarle una final muy importante a tal equipo odiado, no veo a un hincha del Partizan deciendo No la verdad no me interesa ganarle la copa a Estrella roja, prefiero que se vayan a la b

4 Me gusta

esto se discutio en r/soccer (REDDIT) HINCHAS DE TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO. el día del 3 a 1.
todos prefieren ganarle la champions a su clasico rival. Si alguno sabe leer ingles les paso el thread.

6 Me gusta

ah, otra cosa de oaxaca, el taxista sacó tema fobal y me preguntó de quién era, empezamos a hablar de lo sucio que es boca, le recordé episodios, dice qeu vio el video de pasucci pegándole a Ruggeri, se acuerda del boca vs Chivas, y dijo “si, es verdad que son bien sucios esos”
haciendo escuela en méxico

18 Me gusta

aca les dejo el thread.
hinchas de todo el mundo comentando despues del 3 a 1 en madrid post partido.

para mi volver a leer los comentarios de hinchas de todo el mundo descansando a los bosteros entro a este thread a leer y me cago de risa
Hincha de juventus que perdio la final de CL con el milan :
Sadly, welcome to the club Boca. There’s nothing you can do to recover from a a loss with a domestic rival in an international final. It will just stay there, like a scar in your football hearth.

16 Me gusta

Debe ser un refugiado ucraniano que se escapó de chernovyl

5 Me gusta