RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Jajaja es genial

GENIAL , perfecto cuando los bardean en el ámbito internacional , yo estoy en Reddit y se comen gastadas de equipos de todo europa y américa después de lo del 9/12/18 , desde ese día se borraron todos de ese sub reddit. (Uno me quería descansar haciendose pasar por hincha del Feeyenoord! saltaron hasta los del Ajax pero se notaba hasta China que era un bostero muerto)
Quedamos de River más que nada pero cuando aparece alguno a decir una bizarreada de su universo , lo ubica cualquier hincha de cualquier club.
Todo el mundo los va a ver como el cebollita hijo eterno de River.

Ultimamente siempre que entro a leer y comentar aparece uno del Manchester City a preguntarme por Alvarez , casi todos los dias que me meto y comento algo salta alguno , el otro día uno me pregunta porque bajó su nivel , que se yo le dije jaja

15 Me gusta

No pelotudo, perdon si te desilusiono, anda a hacerte coger a los bosques de palermo, maleducado de mierda

3 Me gusta

a full el gordo

3 Me gusta
26 Me gusta
15 Me gusta

NO FUE CORNEEEEEEEEEEEEEEEEEER T_T

GRANDE FUNES MORI PAPA

24 Me gusta

25 Me gusta

Hagan lo suyo muchachos (guiño, guiño)

19 Me gusta

En ese momento Larry David sintió el verdadero terror

12 Me gusta

mamadera , si la calentura del domingo me duró hasta el martes no me quiero imaginar 5 eliminaciones y 2 finales frente a tu clásico rival.
Se les desvaneció el alma seguro

33 Me gusta

Cómo los domó y retiró en brochet el dios Ramón a la bruja Bianqui y al triste esa tarde, por favor, prohibido olvidar!

32 Me gusta

Y encima de todo, nos tenemos que leer a un pelotudo en Twitter haciendo encuestas acerca de si es ídolo o no. Por supuesto que tuvo que terminar borrando todo porque lo cagaron a puteadas.

12 Me gusta

Con el paso del tiempo y estos clásicos que rifamos por boludear entiendo lo acertadisimo que estaba Ramón acá. Le doy toda la razón, mejor que ésto no se puede ganar.

33 Me gusta

Se transforma en una enfermedad donde ganas un clásico de fase de grupos de copa nacional y se lo dedicas a la hinchada rival y te terminas sacando fotos en el vestuario como si hubieses ganado el mundial.

10 Me gusta

Pensar que de éste lado ni DAP se fue así.

image

24 Me gusta

Ya salió a boquear el negro cara de escultura precolombina de Bermúdez, volvé a la selva a comer bananas en una de esas tenemos suerte y te comes un tiro de un guerrillero de las farc

17 Me gusta

Habla mal de nosotros que dap no haya pasado por eso.

4 Me gusta

Obvio, aparte de que otros DTs que hicieron “menos mal” si se fueron puteados. Pero iba más a que no podes tirarle cosas al DT que te sacó campeon de todo y gracias al cual existis basicamente. Ta bien que sabemos que tuvo un ayudin más grande que una casa, pero eso es otro tema.

2 Me gusta

yo no creo, para mí esos ajustes se hacen de otra manera, no dando de comer a la gilada, mirá sino como quedó metido lo de tirar maíz o las boludeces de Ahumada, por más que sean pelotudeces
A DAP o gente así hay que sacarles el carnét, declararlos no gratos, hacerles acordar en la calle, ese tipo de cosas. Pero en el estadio silencio
así pienso yo

2 Me gusta