RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

No tienen ni cancha de tenis para los socios y estan entre los 5 CLUBES (CLU BES) mas importantes?

6 Me gusta

Un estadio lejos de cumplir con los requisitos de nivel mundial, pocas disciplinas, casi nada de servicios o espacios para los socios, un club que le rinde trubuto a su propia barrabrava, toda su historia de grandeza resumida en una decada, casi nula formación de grandes jugadores…pero se sienten de los 5 mas grandes jajajajaja

viven en una nube de pedos, se piensan que los admiran por el cambalache, fiel representación del pensamiento mediocre argentino, que se cree admirado por su cultura horrenda

23 Me gusta

Yo ya lo dije hace mucho: esto monigotes no necesitan gastar ni en el camión de polvo de ladrillo ni en cloro para la pileta. Simplemente porque no tienen esas actividades. En realidad, no tienen más actividad que el futbol, y encima en una cancha sin terminar. Son como los que van a Nueva York y quieren (por ser pintoresco) conocer el Bronx, o los que van a Sudáfrica y van a Soweto. Obviamente si vas desprevenido y sin tomar las precauciones del caso te termina pasando lo del turista sueco. Te jugás la vida, porque venís de lejos y te comés una leyenda urbana.

5 Me gusta

Igual es una mentira absoluta, ningún hincha del clásico de avellaneda siente mas clásico a boca. Es lo que hacen siempre para decir que los odian porque los envidian, un capítulo mas de esa mierda.

4 Me gusta

Claro uno no niega que son “conocidos” por ser sudacas, no somos necios, el tema es que creen que eso implica algo bueno y la verdad no. Al igual que su barrio representan la romanización de la mediocridad y la pobreza. Un hincha del bayern que con 2 dias de laburo viene a pasar 30 dias en la argentina, le va a llamar la atencion ese barrio de mierda pintado de colores. Y esta bien si les llama la atencion, a todos nos llama lo desconocido, pero te tenes que dar cuenta que no es precisamente algo para sentirse orgulloso. El extranjero va un dia de visita y se vuelve a su pais desarrollado, por eso va a decir que le gusta, mientras vos te quedas aca toda la vida con 100% de inflacion, inseguridad y pobreza. El monumental y el barrio River nunca va a resultar tan atrayente en ese sentido, porque es un barrio y un estadio que podrian encontrar en cualquier parte del mundo, y eso es bueno para nosotros. El tema es que aca la gente tiene la cebeza quemada con la oligarquia, la gorra, el cheto, el empresario y toda esa ganzada de resentido, entonces siempre se van a sentir orgullosos de “vivir” entre 4 chapas

19 Me gusta

En resumidas cuentas, es como uno que va al zoológico a ver a los monitos colgados de las ramas y sacándose los piojos entre ellos.

6 Me gusta

Y el mono despues viene con un fierro y te roba todo.
Y en todo ese tiempo, hay olor a mierda en el aire.

12 Me gusta

Sos muy bueno, Damian.
Deci que los turistas europeos vienen de safari a la Boca, porque es más barato que hacerlo en Botswana.

Dale, decilo. Más fuerte (?

6 Me gusta

Alguien tiene el meme de Gallardo “mira como llora, deja de llorar” en formato video de youtube.

Sino, en su defecto, gif o imagen. Gracias.

1 me gusta

Otra cosa, es un gran error decirles “deja de llorar”, como suelen hacer los pelotudos como glait. Ahi estas dando a entender que tienen motivos para llorar pero no tienen que hacerlo por una cuestion de “codigo futbolero”, cuando en realidad no tienen motivos para hacerlo. Es como decir si te robamos, pero no llores porque quedas como un trolo. Lo que hay que hacer es desmentir la mentira de que los perjudican, argumentos, siempre argumentos

Sirvase, buen hombre

10 Me gusta

por favor, basta de establecer comparaciones entre los bosteros asquerosos y el mejor animal del planeta tierra.

3 Me gusta

¿Me explicás cómo volvés de cambiarte la camiseta para un clásico? ¿Qué te queda??

8 Me gusta

Está confirmado eso? jajaja

Que mierda es eso de chamanes y eso?

1 me gusta
12 Me gusta

Y en el primer dado podemos ver que también dice 3-1 o 5-3 (global).

13 Me gusta

Iiiiiiiiiiii

13 Me gusta

No sera respirarle en la nuca? No sabe ni expresarse este narcolombiano.

6 Me gusta

Quiere sacarle el puesto a la chaqueña

13 Me gusta