RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Ah bueh, van a cambiar la camiseta porque se los dijo un brujo? son el club más hediondo que existe en la galaxia. Hay que hacerlos mierda

17 Me gusta

Mira que se ha dicho varias veces que un astrochanta acosejaba en River, pero ni el mas ladri de los nuestros se le hubiese ocurrido semejante cobardía. Están ultrajados y claramente desquiciados

2 Me gusta

Les da vergüenza su camiseta

3 Me gusta

Lo de la astrología y magia negra de River lo escuché solo de parte de ellos, para tratar de explicar el por qué de sus derrotas, porque ellos nunca pierden porque el otro es mejor, pierden porque les roban, por la lluvia, por Donofrio y a los más ultimo que llegaron fue a que perdían porque River les hacía brujeria

18 Me gusta

Ahora, con esto de la camiseta amarilla salta la ficha de lo fanáticos de bosta que son en AFA. Viene un manochanta, les dice que cambien la camiseta que así le pueden ganar a River y el gordo mersa lo habilita al toque jaja

Vengan a jugar con cualquier color, no somos tan buenos.

14 Me gusta

Aca hay mano negra, de una. Es obvio q se van a comer el gaste de su vida si pierden despues de semejante payasada usando la 3er camiseta. El arbitro ya debe tener la bajada de linea para que eso no pase.
Caso contrario, es un pleno gracias al “aura de roman”.

Acuerdense que el VAR se iba a implementar en la 4ta fecha, esto no me parece ni por asomo casualidad ni mucho menos cuestiones de esoterismo y no se q mierda mas.

Pero bueno, al igual q paso en madrid, penal no cobrado a Pratto por ej, hay q aplastarlos sin dudas, con goles como esos (que podian llegar a cobrar en el gol de Juanfer? o en el del Oso?) caso contrario van a levantar la bandera o van a cobrar faltas pelotudas.

12 Me gusta

yo creo que va a pasar algo parecido desde que se corrio el var 4 fechas, con el cometrabas de tapia cualquier cosa levanta sospecha

7 Me gusta

Nos toco el clasico mas mogolico, chorro, negrosz, etc de la historia

26 Me gusta

pobre piba algunuas cosas me dan pena, odio tener empatia xd

1 me gusta

Se ve venir el choreo, hay que jugar 10 puntos como en el segundo tiempo de Madrid, que a pesar del bombeo el equipo iba e iba a puro toque y remates desde afuera. Si el equipo se mentaliza que tienen que seguir a pesar del bombeo, va a ser muy difícil que los paren. Otras veces pasó que nos quedábamos en los choreos y eso nos desmoralizaba

10 Me gusta

Yo los veo, y pobrecitos…

9 Me gusta

15 Me gusta

Tal cual, o un poco mas cerca en el tiempo, en el ultimo clasico ¿que podian llegar a cobrar en el primer gol de Julian? obstruccion solar?
Pero en el 2do, jugada tremenda de Casco para que pase Simon y tire el centro, llegamos a hacer un gol asi no van a dudar en cobrar offside.

5 Me gusta

Ahhh, pero según mierdassone la bosta tienen más jerarquía individual

2 Me gusta

La verdad que son dos cosas separadas, porque Riachuelo Jrs tiene varios a los que ya pasaron su prime time y quizás todavía les queda algo de jerarquía.

1 me gusta

les dijeron que era brujeria (escupir el asado) y no dudaron ni un segundo

1 me gusta

Envidio el clasico de avellaneda, asi aunque tengan la cancha a 3 cuadras son mucho mas serios que la bosta. El de Rosario me gusta la pasion que tienen pero ya es enfermizo y se pasan de mambo. Creo que el de avellaneda tiene un lindo folclore y no son tan imbeciles como los bosteros.

Nos toco un clasico totalmente opuesto a nosotros. Es como los yanquis peleando contra los chinos, 2 mundos distintos

18 Me gusta

de donde es ese clip?

la pelicula de espn sobre la final. final de pelicula creo q se llama

1 me gusta

El muñeco esto lo debe tener estudiado. Deben saber ya que va a haber choreo.

6 Me gusta