Bermúdez: -Ya termino el torneo de reserva y tenemos que volver a hablar sobre el equipo de primera, que hacemos?
Riquelme: - Dejamelo a mí.
No llegan ni a 15 malas esos 3 contra @Balrog
Suma estrella 71, 72 o 73 ya me perdi
Jajajaja
No. Es como la ciento y pico. Ahora cuentan reserva y torneos femeninos (Amateurs incluidos, obvio)
Bosta nunca pierdeee, record guinness en partidos entregados
Yo lo voté y no me arrepiento de haberlo hecho…recuerden lo que fueron los años de Angelici con final de copa libertadores vendida en Madrid…y no salgan con que ya pasó…porque la vamos a tener CLAVADA DE POR VIDA.-…-.
Mira Ema, la realidad es que en Madrid fueron 11 vs 11 y no paso nada raro. Perdimos por ser unos frescos.
Despues podemos discutir si el binguero debiese haberse plantado y no jugarla, pero una vez que la pelota entro a rodar fue futbol y perdimos.
Todavia recuerdo a Wanchope caminando la cancha, a Benedetto y Gago lesionandose, a Barrios pegando una patada de pelotudo, a Jara cagado, a PP8 jugando al fulbito, a Magallan e Izquierdoz perdidos, a Pavon y Villa dando pena, en fin. El unico que entendio lo que jugabamos fue Nandez…
Horas antes se quiso hacer el gracioso subiendo un recuerdo de hace 10 años y otro de hace 21 años.
Que cruel es el paso del tiempo. Hoy un tipo grande ya de 25 años ni vio a ese club ganar la copa.
Espero que sigan por esa senda. Si llegan a los 20 años sin copas no creo que les de la cara para seguir chapeando
115, mañana pueden ganar la estrella 116 en la final de las lesbianas, dalebooo dalebooooo
Es la primera vez que pienso seriamente que el plantel de la mierda le está haciendo la cama al d.t/consejo, son muy raras esas jugadas.
Me puso nervioso el último escribiendo 80 veces “ARTO”
- Las tribunas tienen boquetes, en los que encima se quedan atorados los hinchas porcinos cuál lechón en una parrilla. Bizzzzzzarrrísimo
Que sistema horrible usan en el foro simio. Muy 2000 todo kjjjj
Conozco un bostero justamente de 25 años y no se acuerda de las copa de bianchi solo la de russo q en ese momento tenia 10 u 11 años dicho por el mismo.
JAJAJA siempre reluciendo el exceso de cromosomas ese sangre petera.
https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1467292930100514816?s=20
https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1467293236133720071?s=20