Que justo para dedicarle a Julián “Don’t go away, say what you say, but say that you’ll stay, forever and a day”
Está diciendo Mollo que Brito quiere traer a Pavón. Me gusta la idea, solo para ponerlo los últimos 15 minutos contra ellos y desbloquear un nuevo nivel de roscobardeamiento cósmico.
Uff me hago una paja en el mismo momento que entre a jugar contra Boke.
Mollo no sabe nada y vos sos masoquista
Posta ?
Quizas anal
Jodeme que van a ir al tas por lo de las suspensiones? Jajajajjajajjaj
Así dijo citando a un dirigente de River que es amigo de él. Supuestamente es un deseo de Brito pero Napo no le da cabida. Puede ser un cacareo de Mollo para para avivar al Triste para bloquee un posible pase o una posible venganza del padre de Pavón que si fuera por él prendería fuego la bombonera con mucho gusto.
Otro tema: ojo con Barco. A Nepeniente lo abandonó para irse con los yanquis en vez de quedarse a jugar la libertadores. Y ahora lo vuelve a ortibar. Por ahora River se beneficia pero este tipo de prácticas se pueden volver a repetir y la próxima podría ser en contra nuestra.
Para nada, es divertidísimo el programa de Mollo. Vos te lo perdés.
Como programa comico, yo me refiero a que sos masoquista con querer a ese volkswagen senda con las puertas abiertas llamado pavon
¿Quién dijo que yo quiero? Para empezar Napo tampoco quiere. Pero no me niegues que sería maravillosa la cagadera general que les entraría ni bien tilín tilín ponga un pie en cancha faltando 10 minutos.
Si por esas putas casualidades de la vida, Pavón llegara a vestir la gloriosa banda en el pecho, seria una de las más monumentales meadas y pasadas de chota por la cara a los bostas.
Y Brito se convertiria en “DON” en vez de presidente del club.
Otro sintoma : Decir que le ganaron “lo do partido a mineiro” luego de quedarse afuera de una copa
Sabes lo que sería una situación así:
River gana la libertadores con pavón como gran figura y le hacen entrevista post partido
-VIHnolo: Hola cristian
-Pavón: hola pollo
-VIHnolo: que increible no? la figura de la copa habiendo venido de boca, todo muy rapido no te parece
-pavón: River me abrio las puertas y mis compañeros me ayudaron a que la adaptación en el el club sea mas facil
-VIHnolo: Y por que crees que en boca no se pudo dar y en River si
-pavón: Y ahora estoy en un club grande, pollo
booom, suicidio masivo jaja
Los unicos meados seriamos nosotros, es como que le regalemos a fontana
No le da el cuero al hombre volkwagen para jugar en river
Vi el video de azzaro “River esta en disney” como la tiene adentro el ensobrado ese ahora juega a TVR el estupido. Me arrepiento de haberlo visto.
No me gusta mucho Oasis pero una caravana con Liam debe ser una locura. El otro gordo me parece bastante careta, pero el Liam parece piola aunque medio boludón, pero nada malo, típico flaco con el que te bardeas por ahí vuela alguna mano en pedo pero después terminas meando un paredón y cagándote de la risa. Alta pinta de termo también jaja
Ruggeri: Es verdá posho, ya lo dije yo , así era la cosa en el River del ochentisei
Estoy viendo las finales en Fox, recién me doy cuenta que el segundo gol del meme en la ida vino de un tiro libre que no fue.