RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Re: MERCADO DE PASES 20/21 (LOS DEMÁS EQUIPOS)

Nuevo mensajepor La plaza Garay » Mar Ene 25, 2022 3:01 pm

A river habria que prohibirlo.
Le va a sacar 20 puntos al segundo…

por manugoonzalez1 » Lun Ene 24, 2022 11:53 pm

Como se puede explicar lo de river? Es increíble la cantidad de jugadores que compraron y de buena calidad. Tremendo.
De donde mierda sacan la plata para los contratos y todo?
Supongo que los últimos años subieron el ingreso en todo. Socios, ventas de entradas, camisetas, etc, etc, más ventas de jugadores. Si no no entiendo mas nada

Notapor LOBO-ACADEMICO » Lun Ene 24, 2022 11:57 pm

River tiene un grupo inversor de la puta madre que pone toda la papota porque son hinchas y quieren salir campeones y después, obvio, recuperar la inversión. Nosotros tenemos boludos con plata que no ponen un peso porque realmente de cagan en el club.

Notapor manugoonzalez1 » Mar Ene 25, 2022 12:33 am

Pero con eso para mi no basta.
River los últimos años le fue muy bien y la cantidad de socios habrá aumentado una banda y la cancha mucho más gente que antes que eran una verga

11 Me gusta

RIP para el bostero dolido ese!

3 Me gusta

Son unos enfermos mentales

8 Me gusta

¿Le sacaron el candado al foro mufa? Al fin.

Foreros hinchas de Reicing, ya no los necesitamos mas, ban y chau.

5 Me gusta

Dolidos los bosteros! jjaja

3 Me gusta

https://twitter.com/_soyderiver_/status/1486570263470915588

14 Me gusta

26 Me gusta

Hola, el bostero más cogido
No, tan cogido no

1 me gusta

Otro más

12 Me gusta

Se hacen cuentas falsas para hacer investigaciones sobre River y todo. Destruidos moral, mental y analmente

18 Me gusta

Me sorprende saber que sigue vivo el foro mufa jajajaja

2 Me gusta

Quien es brey?

Ay ese resentimiento

1 me gusta

che ojo, el aguila esa queda linda, la que sacaron del submarino ese que se hundio en el rio de la plata sigue en subasta?

2 Me gusta

aparte estamos insoportables cómo? si lo último que queremos es que se vaya, ni en pedo inflamos el pecho porque lo compre el city o quién carajo sea…
Es más, varios acá decían que si se iba ahora ojalá coma banco y se pierda el mundial

15 Me gusta

Arquero de Los Andes.

Ah tremendo refuerzo…

2 Me gusta

Y eso que no cuentan la deuda que tuvieron que resignar para hacer la triangulación por lengüita, y aún así trajimos más por menos.

4 Me gusta

AHHH la negación del macrismo es un escándalo. Yo directamente les digo El oke de Macri, nada de Bianchi ni boludeces. El oke de Macri. El culo se les abre como la flor de la Facultad de Derecho.

16 Me gusta

hay que invitarlos a un juego de meza

4 Me gusta