RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Volvieron a ser lo que siempre fueron.

13 Me gusta

Que vuelva el boca de toda la vida, con el inflador de equipos que no muestran nada y con los hinchas con el verso del pueblo y el aliento, es lo mejor que nos puede pasar.

11 Me gusta

No vuelve nunca más el pueblo a la bosta. Hace años que esas plateas están llenas de influencers y youtubers que se ponen la de la mugre para sumar dos o tres seguidores. Macri lo hizo, la cheteó toda.

5 Me gusta

23 Me gusta

Y esto no es por River o de ahora. Cuando River andaba mal deportivamente y no pagaba, se sabía. nadie quería venir a quemarse y no cobrar. Lo mismo ahora con el rojo, como fue con la bosta.

6 Me gusta

estan tan mal los bosteros que lo de bendetto lo toman como una super incorporacion de super jerarquía , encima lo aman lo fueron a recibir un monton etcétera.
y el tipo es un meme cebollita eterno jajaja

12 Me gusta

En tyc dijeron que volvió una “Gloria del club”…

mamadera

8 Me gusta

olvidate me sorprendió toda la movida que hicieron por este cebollita eterno , que sacandome la camiseta es lo mejor de boca de los ultimos años pero tampoco para hacer tanto revuelo se nota que estan desesperados

7 Me gusta

https://twitter.com/lodijounhincha/status/1486179086493958145?t=dV7VSIMtbKD90aw_Jm4Ykg&s=19

22 Me gusta

image

3 Me gusta

17 Me gusta

No tienen ídolos lo más cercano son estás figuritas de cartón como benedeto, osvaldo, marcos roto y así… pobrecitos

13 Me gusta

Hoy escuchando una radio de Córdoba, no recuerdo cual pero era la sucesos creo, el locutor informaba “boca ganó el torneo internacional de verano contra San lorenzo 1-0, por acá me dicen que es el primer campeón del año, pero no porque Belgrano salió campeón primero hace unos días (risas de fondo, belgrano ganó su torneo de verano, medio que lo tomaron para el gaste a la noticia de bosta)”

Después sigue dando la noticia de Julian Alvarez y dice “esta transferencia es muy importante, sino la más importante del año es lo que se cree. Y es una entrada de dinero gigante para River, uno de los clubes más grandes del país, bah, quizá el más grande, para sus arcas”

10 Me gusta

hay que guardar estos contactos, van a servir a futuro creo yo

1 me gusta
17 Me gusta

igual les queda bien, no hay nada mas mersa que el oro

https://segnorasque.com/wp-content/uploads/2016/04/cigalaoro-672xXx80.jpg

https://www.eltiempo.com/files/article_main/uploads/2021/08/25/61266a08db9fc.jpeg

5 Me gusta

hace rato que están así , fingiendo y actuando en compañía de medios que intentan sostener un relato histórico muy inflado y que ya tiene mas de 20 años . y antes de este ultimo relato histórico alimentado con Esteroides , anabolizantes y androgénicos. tenes que ser un arqueólogo para llegar a 1976 .

11 Me gusta

porque son capaces de cualquier cosa . así de simple .

3 Me gusta

te aseguro que en estos últimos 8 años River se encargo de hacer ese trabajo con mucha mas productividad y sin necesidad de utilizar la fuerza bruta .
estoy seguro que somos mas .

5 Me gusta

sobre actuación 100% . mejor así . que se la terminen creyendo .

4 Me gusta