RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Este boludo de bermúdez no puede dar una nota sin nombrarnos? ¿Tanto complejo de inferioridad tiene?

6 Me gusta

Pero decime una cosa. Si River ve a Zielinski y llora, cuando boca ve a Gallardo, qué pasa???

16 Me gusta

Se le abre la cola.

3 Me gusta

A propósito de este 4 de copas, que debe estar cargando bolsas bajo el sol de dominicana para pagarle a Pezzotta la guita que le debe, quién lo rescató de la clandestinidad? Este diario amarillento? Más pedorro no tenés???

4 Me gusta

Pasa que a los negros hay que comprarlos con estas termeadas dignas de gente que se faja sin distinción de sexo o parentesco en plena navidad y año nuevo, es más que obvio

3 Me gusta

boschizo moment

36 Me gusta

Hola muchachos. Como saben algunos (lo postee en otro th) en estos dias tuve el privilegio de toparme en tw, con lo que yo creo un troll center bostero, no voy a contar todo el entrevero porque no viene al caso pero quiero contar algunos puntos importantes.

1. No te dan bola hasta que los invocas. Como? Facil, con frases como sos un troll macrista, anda laburar, endeudaron al pais, etc.
  2. Lo antes dicho es muy importante ya que los irrita mucho que los vinculen al macrismo (Me olvide de comentarles que cuando 1 vs 1 no pueden, atacan en patota) Cual fue la contra lo esperable? Vincularnos a la dictadura (a todo esto ya le respondia a 4 y mas todos los boludos que daban like o rt), la respuesta fue recordarles a Massera, Lanusse y el tigre Acosta todo esto acompañado con docs y el toque final a esa rta, fue recordarles que Alfonsin y Grondona los salvaron de la quiebra y desaparicion.
  3. Otro latiguillo falso que tienen es el de la copas manchadas, aca viene lo mas gracioso. Uno me dijo que Napout dijo que River fue el que mas copas compro, cuando es al reves, aparte carece de logica porque lo metieron en cana en el 2015, tbn mando un printscreen de un sitio que publica los supuestos audios de River con conmebol por el tema de los dopings, el sitio no existe. Otro mando lo de Burzaco que esa chicana no la entiendo y la caratula de la supuesta denuncia contra Donofrio, Haangsing y Gallardo por los dopings.
    Tengo mucha paja hoy pero si les interesa cuento pormenores de la trifulca.
    Uno me bloqueo y los otros me denunciaron la cuenta y los bloquee
13 Me gusta

jaja, cuando tenés material los haces mierda

6 Me gusta
20 Me gusta

Se lubrica

8 Me gusta

Esto va en Bizarreadas :slight_smile:

12 Me gusta

@Danybeatle

6 Me gusta

Miren de las cosas que se agarran jaja, patéticos

2 Me gusta

Para nosotros con que lo conozca boca nos alcanza y sobra.

20 Me gusta

el bostero menos esquizo

3 Me gusta

El consuelo de esta gente, que a Juli no lo “conoce” nadie, que al Muñe nunca lo vinieron de buscar de Europa, yo que vivi los 90, te digo que estan mas hechos mierda que cuando a su camiseta se las hacia Olan, que efimera fue su gloria Macrista.

21 Me gusta

No es para nada así, pero bueno, si así fuera sería muchísimo mejor para el hincha de River. Que se queden a vivir en el club.

9 Me gusta

Obvio que no es para nada asi, yo el otro dia fui a pagar con el tel por aca en Gallegolandia, me ven el wallpaper del Muñe y me tiran un “hostias, Gallardo, para cuando Europa, lo ves en el Madrid?”…pero claro, son los medios “gashinas” que lo inflan.

21 Me gusta

Creo que Rossi lo conoce
7c01e4a2c6b4406dafad2a501250f439

23 Me gusta