RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Jajajaja quién de ustedes es??

No puede ser, los bosteros están full pulsión de muerte

Si se junta este con los Romeros, compren costales de maíz para que no falten los pochoclos

5 Me gusta

No que tenían tanta plata?

1 me gusta

Pelota para cardona atención, CARDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Altoparlantes: gol de Edwin…
La gente responde: CARDONAAAAA.

5 Me gusta

Boca solo contratará un jugador por puesto.
central : Nicolás Figal

enganche: Christian Cueva

El delantero sera: Darío Benedetto

4 Me gusta

Lean los comentarios por favor :joy: :joy: :joy: me encanta provocarlos

https://www.instagram.com/p/CYXoP5erX1z/?utm_medium=copy_link

me pregunto, hasta cuando van a seguir con esa boludes de campeon del mundo si la jugaban dos equipos y a los europeos les chupaba soberanamente un huevo hasta tal punto que mandaban al subcampeon, terrible boludeada

12 Me gusta

https://twitter.com/Bilardouns/status/1473333967772262401?t=HQwIgLARLVq5lR8YlbU6VQ&s=19

Solo pido que se fundan estos soberbios de mierda

18 Me gusta

Hace rato que no leo un comentario tan pelotudo, el campeón es el campeón, fin de la historia.

Si vamos analizar los rivales ellos jugaron la de 2007 con Vélez (que pasaron cagando), Libertad, Cúcuta y recién en la final enfrentaron un equipo grande

En 2003 lo mismo, Paysandú, cobreloa, América de Cali y recién en la final un Equipo campeón

Otro dato: River es el equipo que más veces saco al campeón defensor con 5 (2 a independiente, argentinos jrs, Vélez y gremio), los bosteros solo lo hicieron 3 veces(una afanandole escandalosamente al corinthians)

Ahora la Nueva es “en los 180 no nos ganaste”, mamita, cada día más mongui estos bosteros

15 Me gusta

Boludo, pensé que estaba viendo un tweet viejo, de cuando Memedetto arrastraba marcas.

Veo la fecha y es de ahora! Jajajaja a quien se le puede ocurrir llevar a ese perro al Mundial??? Solo a los enfermos bosteriodistas.

10 Me gusta

Que devuelvan todas sus copas entonces jajaja

11 Me gusta

Las prioridades de boke en orden, como siempre lo fueron.

17 Me gusta

Firman no ganar un carajo mientras nos ganen los clásicos a nosotros pero ojo, su final más importante fue contra el Real Madrid…

28 Me gusta

Falta que vuelva, “me voy del pais” Zorete

4 Me gusta

Quedo tercero??? No sabia jejejeje (RD)

De Bosterole:

Ahora, jugadores, técnicos, dirigentes y ex glorias de los 26 clubes de la Primera del año pasado eligieron al mejor campeón del 2021: ganó River por afano . Los que lo votaron lo hicieron por los tres títulos cosechados por la Banda y por el fútbol mostrado. De 26 votos, sacó 20. Segundo quedó Defensa, que obtuvo 4 y luego Boca y Colón, con 1.

16 Me gusta

Jugadores, técnicos, dirigentes y ex glorias de los 26 clubes de primera anti okeeeee

7 Me gusta
11 Me gusta

Tiene autismo este tipo

https://twitter.com/LeoMR10000/status/1479864816924004354?t=tmV4Onr5cKbaRjZLmq_owg&s=19

8 Me gusta

No es autismo es no tener neuronas desde su nacimiento…
No pidas inteligencia a un bostero, combinar inteligencia con bostero es un oximorón…

17 Me gusta

En un universo paralelo:

Y el arquero sigue en el área, señoras y señores , la pelota de Casco, ahí está Zuculini, la mete como puede , y ahí está levantando Pinola, y la quiere Montiel y la mete adentro y la busca ahí está Sacando la pelota Olaza!!!
La mete Martínez
Y esto es pato gallareta Zucuuuuuuu Andrada!!!

11 Me gusta

Irrisorio aparte decir que una copa a un partido (o dos como era en un principio) sea la más importante.
Es como que digamos que la Supercopa Argentina es más importante que el Campeonato Local y la Copa Argentina, o que la Recopa Sudamericana es más importante que la Libertadores y la Sudamericana, y bueno, puedo seguir pero se entiende.

2 Me gusta