RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Al final no mintió Bataglia en la conferencia de prensa, dijo que los tres estaban intoxicados pero omitió que era intoxicación alcohólica.

26 Me gusta

los “conceptos” que tira discobot son increibles

5 Me gusta
23 Me gusta

El “puma” yirotti trae el contacto de las trolas por eso el “muchacho” no lo pone

11 Me gusta

Me recontra cagaría de risa si sucede pero, entre nos, que recontra pelotuda esa regla de q si perdes el repechaje de la Libertadores, tampoco puedas entrar a sudamericana. O sea, terminas la temporada arriba de un montón equipos, y por perder el repechaje de la Libertadores, los equipos abajo tuyo juegan una competición internacional, y vos no. Quien fue el craneo q ideó eso?

8 Me gusta

@discobot cita una frase para mí querido amigo @Cavenaghi_32

2 Me gusta

@discobot chupame los 2 huevos

1 me gusta

No tengo amigos de ese equipo

1 me gusta

Porque se supone que forma parte del staff de Mati, como Jay y System.

2 Me gusta

¿Esa Monica no será algo para el otro bostero de Facu? Ambos tienen en la cuenta de tuiter el @ + el nombre + una sucesión de números, ambos escriben todo en mayúsculas, ambos parece que los viejos les quedaron debiendo un par de cromosomas.

735f4bef8566ff6d50f56a7ef82e32e8 (1)
Y lo peor es que el 99% de los tuits de la pimentera tienen el mismo nivel de horrores ortograficos

6 Me gusta

Reivindico a Houseman y Ortega que estaban en pedo siempre, no sólo cuando estaban bajo presión.

5 Me gusta

Lo de entrar en pedo + putas es audaz, hay que reconocerlo. La cara de piedra que esos tres mamita.

2 Me gusta

Y eso que recién venían de cojerse a Agustín Riquelme entre los tres

13 Me gusta

image

La mujer tiene que ser bosta, y bosta indeprimente

6 Me gusta

Es casi como decir “puede competir en la copa sudamericana, o puede cambiarlo por lo que hay en esta caja”

image

10 Me gusta

18 Me gusta

12 Me gusta

Zeilinski sería la copa del mundo

“lo baneaban”

3 Me gusta