RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

No $e que habrá pa$ado

6 Me gusta

Sirve ??

2 Me gusta

“Gashina vos tenés la cancha en un barrio cheto, no sos un club de barrio”
Y si pelotudo, ¿por que querría tener un estadio en una villa miseria o un barrio hediondo?

8 Me gusta

https://twitter.com/LeoMR10000/status/1478948212358750211?t=ce4JTTzka5zrsTo2fVubBQ&s=19

29 Me gusta


eterna

10 Me gusta

si, lo sabía, no se cuantos saben. Temenda la galería que tienen, algunas están repetidas me pàrece, a simple vista vi dos veces una falta de Pinola a Salvio. Que chantas, como si eso hubiera cambiado las cosas que ganaron robando

4 Me gusta

hincha de boca antes del 9/12/18: somos el club más grande del mundo xq tenemos seis Libertadores.

hincha de boca post 9/12/18: somos el club más grande del mundo xq lo dice IBAI

29 Me gusta

Paso una puta de constitución y le dijo que no podía estar más cogido

6 Me gusta

FACqhnvVIAMSiOD

14 Me gusta

No me parece correcto. De la Cruz tiene una hermana presa por narcotráfico y él no está relacionado con el hecho. Esperemos que Almendra puede asaltar una guardería o tirar una granada en un velorio en cualquier momento. El ser bostero nunca te falla.

6 Me gusta

jaja, son tremendos, descensos cero y ética cero. No le importan si son asesinos, con que salgan en la tapa para ser el mas grande suma estrella. son de lo peor. ya la pagaron con madrid. el dia que no tenga ayuda se pegan otro palo

6 Me gusta

Encima descendieron en la Supercopa, que no se hagan los boludos

8 Me gusta

Se pasaron mercados enteros cambiando el equipo y llegando al mismo resultado.

3 Me gusta

jajajaja mira en la tercer fila de la primera imagen, esta algo que dijo Ibai jajajajaja

edit: ya lo comento otro puto(?

7 Me gusta

“Boca contra el mundo” pero a la vez te dicen que el mundo es de Boca.

Hasta en sus lemas se ve reflejado el cabaret interno. Pelean entre ellos mismos.

17 Me gusta

Y de ahí viene eso de que el peor enemigo de oke es oke.

2 Me gusta

Tremenda la cantidad de evidencia que esta preparando, ojala no lo presenten en el TAS, sino les dan la copa y varios millones de dolares por resarcimiento.

12 Me gusta

Los medios anti boca que no dejan de hablar de boca porque es el mas grande, misma lógica contorsionista

14 Me gusta

En cualquier momento lo contrata Boca

image

24 Me gusta

Este también

https://twitter.com/stu_cabj/status/1479487914719383555?t=l6G4t5ttWNbGxNeY_VQzeg&s=08

5 Me gusta