RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

En el rubro, no soy más boludo porque…

8 Me gusta

Para que no entren: una foto con la camiseta del Santos.

20 Me gusta

Da para que alguno se haga una cuenta troll en Twitter, se ponga imagenes del Notingham de Almagro, y use de nick “Le hicimos cambiar los colores a Boca”.

17 Me gusta

@notinghamdealmagro es un buen nick, aparte pasa desapercibido como neutral.

3 Me gusta

Eso de que los suspendieron por un año es un verso que hicieron correr. La verdad es que a la copa 06 se clasificaba por la temporada 04/05 (apertura y clausura) y ellos ni fueron campeones ni entraron por la acumulada.
Despues si se llevaron el apertura 2005 y por eso clasificaron a la copa 07.

7 Me gusta

Qué karma para Boca los clubes de Almagro, eh. Habría que buscar a ver si alguna vez jugaron con Defensores, lo debe tener de hijo también

6 Me gusta
32 Me gusta

Todavía no puedo entender como hay páginas y cuentas de River que siguen difundiendo esta truchada, ni siquiera está redactada de manera creíble. Ni de casualidad Lineker puede hablar de ese modo.

Con estas notas truchas, terminamos quedando mal, muy digno del “rincón del hincha pelotudo de River.” o del hincha de boca que se quiere adjudicar cualquier declaración de un extranjero.

6 Me gusta

mira el escandalo que hacen, Paulo Diaz hizo una nota a espene con la camiseta del PSG y nadie puso el grito en el cielo.

4 Me gusta

y ni hablemos del mono eólico que posó con la camiseta china siendo jugador de boca… y ese si que se tomó el palo.

8 Me gusta

no escupamos al cielo, que en River hicieron lo mismo

2 Me gusta

jjjj que lindo es ver como los mea villa

1 me gusta

Sería como que carrascal se saque una foto con la camiseta del mineiro.

5 Me gusta

si lo decis por $Alario, ese pibe ni siquiera es de River, mas allá de que haya rendido en el club, nunca tuvo amor por la camiseta como si decia que lo tenia cogote quemado, que salió de las cloacas del ex-club.

igual, el punto era que aca escrachan a uno si y a otro no, dependiendo lo que le conviene al stablishment bosteril… una hipocresia y doble vara tremenda.

5 Me gusta

No puede ser tan asquerosamente feo el escudo de bosta, es algo impresentablemente grasa. Encima hay tipos que pintan ese escudo en todos lados, ahora se les da por construir una pileta con el escudo en el fondo, zarpadas casas quinta y le meten esa grasada. Y lo que veo es que al amarillo del escudo le meten cada vez mas fluor, te encandila la villereada ya

23 Me gusta

38 Me gusta

Un capo el Bofo, los deliró sabroso. Pobre, después en el partido en el chiquero, la cana lo regala haciéndolo pasar por la “platea” de ellos y le tiraban con de todo. Encima el técnico de la bosta (Benítez) lo escupió y se hacia el pelotudo despues

9 Me gusta

Después había uno con una mascara horrible. Quedo escrachado en ese hermoso gif jajajaja

Gracias por contarme, no quería darle visitas a esos turros

3 Me gusta

21 Me gusta

31 Me gusta