RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Otra vez pelotudo? Una nueva cita te pedí

12 Me gusta

@discobot te insulto, metele ban

40 Me gusta

:crystal_ball: Definitivamente sí

6 Me gusta

@discobot banea a @ariel001
descarga

33 Me gusta

Hablemos de lo importante, de como los pocos jugadores buenos que le queda estuvieron en pedo

Primero dijeron que se habian cagado a piñas y por eso capaz salia del club Cardona. ¿Al final cual sera la verdad?

4 Me gusta

@discobot es bostero

4 Me gusta

24 Me gusta

Cada cita que tira discobot pareciera que estuviera hablando de algun episodio con los bosteros.

4 Me gusta

me encanta que este año pegamos de incorporaciones al aguila para cuidar el campo de juego, a la chaqueña calienta pijas que nos motivó a todo el plantel para campeonar, y ahora tenemos a nuestro querido @discobot

32 Me gusta

El domingo tenían partido cerrando la fecha así que no pudieron salir de gira el sábado. Se suspendió el partido y estos borrachos asquerosos cuando los dejaron 12 horas libres se la pusieron en la pera de manijas que son nomás. Zambrano estaba tan puesto que no se podía ni mover, Villa y Chanchona fueron rescatados a medias pastillas mediante y salieron en el ST porque son los únicos que más o menos la mueven en ese rejunte de falopa.

Ahora sabemos por qué a Boquita le vienen dando tantos partidos los sábados a eso de las 19-20… Más oportunidades para los partuzeros de salir de joda sin afectar al equipo.

13 Me gusta

Seguro que recriminaron que llegaron intoxicados (escabiados) y ahí se agarraron a trompadas.
Ah y ahí se cogieron al hijo de Riquelme.

12 Me gusta

Verdadera tierra de nadie es boca. Lo impune que se deben sentir los panitas villa y gordona, que hacen los que se les canta. Gordona tuvo un kilombo con unos gatos en el pasado, el club lo cubrió.

Villa reventó a trompadas a su novia, el club lo cubrio y encima sale su vicepresidente un mes después a decir que es el mejor jugador que tienen.
Villa un día se despierta y dice “no quiero ir a entrenar más, me quiero ir a otro club”, y no se presenta como un mes a los entrenamientos.
Aparece un mes después y lo mandan como titular.

17 Me gusta

Es increíble q todas las semanas se las rebuscan para meter un cabarulo diferente. Uno piensa “ya está, q mas les puede pasar?” Pero siempre se superan. Es sobrenatural casi.

22 Me gusta

Y yo creo que todavía no tocaron fondo.

5 Me gusta

Agarrate de la silla cuando la próxima elección de la bosta sea Riquelme vs Tévez.

7 Me gusta

y no nos olvidemos de esto y del quilombo tremendo que hubiese sido si pasaba en River, por ejemplo

image
image
image

20 Me gusta

Brito arrancó tirando tiros para todos lados

39 Me gusta

Puede venir Telé Santana del 92 si quieren. El problema es Tristelme.

3 Me gusta

que dijo el bosho cuando le dijo eso brito? entreputeo para adentro se la enterro todavia aun mas ya la tiene acariciando la glotis

10 Me gusta

Sueñan con Heinze kjjjjjjjj el gringo llega a agarrar ahi y a las dos semanas se esta fajando con casimio o momian, mientras este el consejo del mate no pueden pretender traer a alguien con espalda porque no se va a dejar manejar.

14 Me gusta