RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Y ese que le enchastra los titulos de Xavi ni si quiera le nombra los mundiales de clubes, cómo es evidente que a los europeos les importa un corno la ex-intercontinental hoy mundial de clubes

24 Me gusta

Siempre he pensado lo siguiente: Sudamérica es un mundo y Europa es otro. La mayor gloria que puede ganar un equipo Sudamericano es la Libertadores. El Mundial de Clubes es, como dije en otro thread, “la cereza encima de la copa”, pero no es el premio máximo.

13 Me gusta

Lo dijo el mismisimo Casimio en 90 y antes de Madrid, la que importa es la Libertadores, la otra es yapa. Como siempre, mueren por la boca los innombrables.

13 Me gusta

https://twitter.com/ElJulianismo/status/1470856365602004995?s=20

35 Me gusta

Tapa lo de madrid

1 me gusta

El nivel de delirio que tienen estos, ya eran insoportables con bianchi, y ahora pretenden simular grandeza ganando por penales a pibes de 17 años.

30 Me gusta

EL multiverso champagne es así

8 Me gusta

No me había dado cuenta hasta que lo leí otra vez. Gran observación.

1 me gusta

Se imaginan si la hubiera ganado Barcelona? Y se la dedicaban al real Madrid :rofl:

6 Me gusta

Ay que risa vieja querida

2 Me gusta

Vamos a lo importante. supongo que le renovaran a Battaglia

9 Me gusta

jajajajajjaj, es too much

ayer me dijeron

image

7 Me gusta

Tienen el cerebro de un mosquito

1 me gusta

23 Me gusta

Si se refiere a la copa Maradona no hubo clasificación alguna (no se de donde lo saco) , fue un amistoso donde no me queda claro porque se seleccionaron a esos equipos teniendo en cuenta que Maradona jugo en Argentinos , Newells , Boca , Sevilla , Barcelona, Napoli.
En mi criterio el equipo de afuera que representaba mejor a Maradona es el Napoli y de aca si hablamos desde el plano netamente futbolistico es Argentina si se enfoco debido a otros criterios como por ejemplo que Maradona era hincha de Boca ok pero el Barcelona mas alla de ser durante años un equipo top no veo relacion de afecto de ninguna de las partes

3 Me gusta

Lo único q alimenta es la risa y la vergüencita ajena. :joy:

12 Me gusta

Lo que ellos no entienden es que no nos importa que hayan ganado un amistoso, si no que lo magnifiquen ridículamente al punto de equipararla con una Intercontinental. Pero andá a hacérselos entender.

1 me gusta

Falta de cromosomas intensifies

1 me gusta

Exceso de…

2 Me gusta

Ya se olvidaron que les ganamos en el Monumental con un baile descomunal estos pimenteros…

5 Me gusta