la chaqueña
El ultimo mensaje, jajajaja
Es falso. el tuit era de una loca, no de la chaqueña
muy bueno este comentario
Bueno tenia 93 comentarios sin leer, vine buscando llantos pero me encontré cantidad bullying, CANTIDAD! De lujo y digno de archivarse… Paren un poco muchachos!!
Oscar, si el 5 a 0 del verano 2015 valió más que la Sudamericana, es obvio que el 8 a 1 vale más que el torneo.
Se enfrentan dos clubes que viven en realidades paralelas. Son como los alemanes y los japoneses de The Man High in the Castle.
en tyc querian decir que este partido da una copa jaajjajaajjaj, ojala haya remake del 9 a 1 (que asco dan ambos clubes)
a esta trola le gusta tanto la fama que es probable que ese chat lo haya inventado ella…me rehuso a creer que la mina que le mando ese msj sea tan corky o arrastrada
ya truchò un mensaje de cumpleaños que julian le habia mandado a otra persona y se lo adjudicò
Es una trola mas, ahora en Enero desaparece del radar como la del canal 26.
Me acabo de fijar y esa copa no está. Pero si se cuentan ea payasada de gira por Europa como un título!!!
che se comenta en algun lado el partido de bosta vs barcelona? no fue ni el loro a la cancha kjjjj vacia a pleno
Pero si boketa es conocido en el mundo entero que pasó?
Boludo me cuestiona la mano del tiro de Scocco a Gremio!!! que si fue mano y se dice ser periodista!!!
Me da mas bronca que jodan con esa foto de la familia dominguez en el monumental, como si no existiera tambien la misma foto con la camiseta porcina
El es tema es si existió la mano o no. Que carajo importa quien la vió?