RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Dicen en tyc que se llevan en cana a villa y a zambrano jajajajajajjajaj

7 Me gusta

Lo que paso hoy con el Var es otra muestra de que Esa tecnologia no puede ser aplicada en una confederación poco seria como la Conmebol

Ya Le paso a River con Lanús y palmeiras y todo Boca lo disfruto, Que se jodan!

Pero Más alla de eso, River no queda exento a que lo Perjudiquen en lo que queda de la Copa.

4 Me gusta

el presidente del mineiro fajando bosteros aprende donofrio

11 Me gusta

Si este orsai era para River salian todos los periodistas a justificarlo… fue un milimetro, pero fue offside, no hay otra

20 Me gusta

Buenisimo. Ahora para los simios van a ser todos héroes por pegar piñas, se quedan todos esos fracasados 10 años más. Representan perfectamente a boca.

10 Me gusta

se fue pablo perez quedo zambrano jajaaja

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1417661975790772227

22 Me gusta

Los dirigentes del Mineiro deberian estar viajando a Paraguay con todas las filmaciones a primera hora. Este equipito cabaretero no puede seguir haciendo lo que quiere. Sanciones severas ya.

2 Me gusta

00658DC800000258-0-image-m-108_1455208975509

30 Me gusta

Como pego un tweet sin que salga el link pedorro y salga asi como los suben ustedes?

Pero el tema es que sin el VAR, los bosteros tendrian impunidad absoluta. Igual, una cosa no quita a la otra. :+1:

2 Me gusta

loco donde vamos a hablar? hablkemos en un solo thread e sun quilmobo esto

3 Me gusta

11 Me gusta

al pegar el link el propio sistema del foro lo transforma, funciona en el 90% de casos

2 Me gusta

No puede ser cierto :joy::smiley:

10 Me gusta

Es el presidente del Mineiro el unico que patotea a los de boca jaja. Son los simios queriendo entrar al vestuario. Que lindo hubiera sido que pase asi los sancionaban a todos

11 Me gusta

38 Me gusta

Es la primera vez que macri hace algo bueno por el país.

Debe estar tirado en la cama viendo TyC y mandándole un mensaje de agradecimiento a Bolsonaro que le puso a la policía al servicio de su vuelta al club, porque olvídense que se viene el cabaret del milenio con Angelici, y toda la runfla macrista operando para volver al club y rajarlo a Riquelme/Ameal

6 Me gusta

Cervecita y pizza mientras me cago de risa viendo como sufren estos corruptos hijos de puta

7 Me gusta

6 Me gusta

Pobre mufademia, acá en el bar nuestro estamos con unos 6 amigos de mi viejo todos de racing, lo que está sufriendo está gente

5 Me gusta