RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Es que cuando ellos pierden siempre es por causas ajenas a su equipo, son las fuerzas oscuras, los iluminatti, los arbitros, la madre naturaleza, el poder de turno, la CIA, la KGB, etc…siempre cuando pierden es injustamente, no porque el otro equipo fue superior, no, para la bosta, cuando pierden siempre es porque le metieron la mano en el bolsillo…Y cuando ganan, no es porque tenían árbitros como Roldan o Amarilla, o dirigentes que le manipulaban todo a favor como Grondona, o platita que ponía Macri, no, era porque su equipo es “copero”, y por ende invencible para los diferentes torneos, que si no los gana, es porque los han perjuducado…Típica mitomanía bostera.

11 Me gusta

Lo grave es que entre los títulos de la bosta, no solo le cuentan los amateurs, jugados contra cinco equipos que ni terminaban el calendario, sino que hasta cuentan el título que le dieron solo por ahcer una gira amistosa en europa, dejando de lado el torneo local…Y de sus copas internacionales, le cuentan copas que jugaban como premio consuelo, los subcampeones de Uruguay y de Argentina, alguna de ellas en el momento en que River era el campeón y jugaba por la Copa Aldao que solo jugaban los campeones de ambas orillas del plata…Una verguenza ese conteo de títulos…

7 Me gusta

River aprovechó el tiempo de los partidos sin público y comenzó con las remodelaciones en la cancha. Luego de arrancar en agosto, comenzaron a verse los primeros tramos del Monumental con césped.

Boca:
Tenemos una tristeza muy grande, una amargura bárbara, pero en estas condiciones no se podía jugar. tuvimos dos años de pandemia, no pudimos hacer las obras .

6 Me gusta

otro ex-jugador

8 Me gusta

Arbitro bombero jaja

Los monitos fueron a comprar el diario en noviembre de 2001, leyeron eso y les quedo grabado a fuego. Hoy cualquiera te dice que los cagaron contra el Bayern.

10 Me gusta

A la semana se hace tendencia #AndateRenato
(Mitomania a pleno)

10 Me gusta

El incha de cuoka ta loooko poyooo

12 Me gusta

Los bombeó mal el referee contra el bayern munchen. Recuerdo que delgado, el de la heladera ploteada, se tiró un piscinazo en el área y el árbitro gallina en vez de de cobrar penal le sacó amarilla y lo rajó.

21 Me gusta

boca cuando se encuentra con un árbitro europeo que cobra lo que dice el reglamento:

31 Me gusta

Según varios medios… repleta.

Estos se piensan que pueden mentir como en otras épocas que no había fotos, cámaras, etc.

7 Me gusta

Gang gang gang gang

3 Me gusta

Solo el hincha de boca puede tener orgullo por ver a su gente cantar como simios bajo la lluvia en un partido suspendido. El resto del mundo los miran con lástima y diciendo la gran frase: “Yo los miro y… pobrecitos”

18 Me gusta

La Abandonera y su capacidad es un mito.

17 Me gusta

Mirá lo que es ese pimentódromo la puta madre.

Para colmo cuando hablan de repleta siempre se están refiriendo a 3 tribunas. Andan con una falta de vergüenza esta gente que se la entregan a todos los demás generando la famosa vergüenza ajena.

12 Me gusta

Ameal se comunico con Donofrio para que le pase el contacto del césped y campo que se instalo en nuestro estadío

4 Me gusta

Dos tribunas, las cabeceras, porque la lateral no la llenan casi nunca.

Y de esas cabeceras c/u solo llenan dos de tres bandejas, encima.

1 me gusta

Me lo imagino a jorgito Mullan tratando de plantar cesped sintetico arriba de soretes enterrados.

19 Me gusta

Esto es lo que estaba comentando el otro día no me acuerdo el thread, pero yo creo que acá en Paraguay veo muchísimas remeras de River tanto en niños como adultos, ojo capaz el de boca no aparece porque 1 no puede inflar pecho por su remera y 2 es horrible esa remera. Hoy me crucé con 3 tipos que andaban con la banda puesta acá en el sanatorio.

18 Me gusta

7 Me gusta

image

7 Me gusta