Primer mundo vs tercer mundo
jajaaj hace un ratito dijo tonto aguilera que dsp de la final de copa argentina van a levantar el pasto y hacer el mismo laburo que river
Podrían? hablaba de lo mismo exacto de River o una mejora? Si a boca le conviene el barro para que la pelota no corra, a quien queiren engañar? el pelotazo es su vida “y para eso no necesitamos el piso” Dijo Ameal como si fuera el Doc Brown de Volver al Futuro…
La envidia mata.
Si no tienen un mango…
Igual que en agosto lo iban a hacer. Solo falta que saquen el comunicado como la noche de los matafuegos.
Culo veo culo quiero. Riquelme les gritó a los periodistas: hace rato que River tiene el mejor campo de juego!
eso de cambiar el campo de juego es la eterna promesa como la bombonera 360.,… en 2 semanas ya se van a olvidar.
ya hace un tiempo que vienen con esa idea, la cosa que lo postergaron xq volviò el publico a la cancha
y river ? el viejo nos endeudò hasta dentro de 30 años
Justamente cunado no hay gente en la cancha es la mejor época de hacerlo.
Se viene algún nuevo contrato con Aysa Jrs. Este gobierno ya sabemos que le hizo el operativo político a Rick Elme.
toda la vida fuè asi, o por lo menos en mis 30 años de ver futbol
En su momento Angelici ya había cambiado el sistema de drenaje y nivelado la cancha, o al menos eso promocionaron. En el video que difundieron nada más se vio que levantaron todo el campo de juego y pusieron pasto nuevo. Pasaron un par de meses y se cagó inundando con la primera lluvia como la gente
Si me acuerdo, épocas de memes con el suelo el barro y los chanchos.
Igual que adidas o el sofitel. Y cantidad de jugadores que River consultaba estos ya estaban levantando el teléfono rojo con línea directa a macri para comprarlo.
Mamita, cómo van a contratar a gente que hace gráficas así para que haga semejante trabajo:
Ves las gráficas de estos muchachos y las de SIS pitches y ya enseguida te das cuenta de la diferencia de nivel.
Podés cambiar el pasto, pero si no cambias el drenaje es al pedo.
Debio pelearse con mollo y ahora se mide la pija pata ver quien es mas boschoto
Para mi que se rejunto todas las veces que se dieron pecheadas historicas en ese estadio que se armo una cacona tan grande como las que se mandó el equipito que ahora tapan la cañeria.