RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Ahi tienen un par de llantitos mas justificando que son malos perdedores

Ah! Pero cuando ganan, cantan el famoso “se lo dedicamos a todos” y cuando dicen todos dicen todos los clubes de Argentina, y siempre con su famoso latiguillo “todos contra voke”

No solamente son malos perdedores sino que también son malos ganadores

15 Me gusta

Y los que menospreciaban este torneo fue boke solo porque lo ganaba River Plate y “era de cabotaje” ademas de que lo dijo Maradona

En resumen… Ah! Pero River

7 Me gusta

Jajaja por dios, cómo puede ser que nunca haya visto esto hasta hoy:

No no no no, es fantástico, estoy llorando de la risa. Las caritas por dios jajaja me muero

13 Me gusta

Veztittte tattu eztas dekllarando deznuduzz

5 Me gusta

¿Pero no era que le ganaron a Mineiro y pasaron a cuartos?.

6 Me gusta

¿Elogió para River o tiro por elevación al Cara de Triste?

1 me gusta

Cogidísimo. Literal y figurativamente.

5 Me gusta

Me perdí todo el segundo tiempo de Chelsea v Manchester pero creo que valió la pena para hacer esta obra de arte:

También está en versión “match day”:

21 Me gusta

Tristelme: “ME DOLIÓ MÁS PERDER ESTA SEMIFINAL CONTRA PALMEIRAS QUE CONTRA INDEPENDIENTE DEL VALLE”.

Si ellos “le ganaron” al Mineiro…entonces nos eliminaron en los cuartos de final. :thinking::wink::grin::rofl::joy:

482682_600x315

15 Me gusta

Y el Chavo Fucked diciendo que Abel Ferreira “es mejor que Biscay, porque Gallardo no estuvo en el banco en las finales”. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Ese cerebro es para estudiarlo, realmente vive en una realidad paralela.

ah y con la tira de cola hecha.

20210817_201849

DESPERTARON AL MONSTRUO!

45 Me gusta

Se enojó boca.

31 Me gusta

Quieren jugar YA la revancha.

11 Me gusta

Que obra de arte? Da asco ver tantas veces un sorete. A ponerse las pilas y no llenar el foro de tanta mierda junta. A ver los mods, dejando poner tantas veces ese nombre asqueroso y esos colores vomitivos.

1 me gusta

6 Me gusta

Jajajajaj se inundo el inodoro

8 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1465034125207687169?t=h8eQuMMJHEl50QYikTcwpA&s=19

Ay que risa vieja querida!!!

39 Me gusta

Mirá como está ese potrero de mierda papaaa

21 Me gusta

Recuerdo que luego de que nosotros arreglamos la cancha, en seguida saltaron los roñosos a decir que ellos también iban a arreglar su potrero y su drenaje (yo hago ravioles, ella hace ravioles). Veo que fue puro humo, pero eso no debería sorprender.

22 Me gusta

Jajajaja el “templo” cheee, y te lo quieren comparar con EL MONUMENTAL.

Tiren la cadena viejo.

25 Me gusta