tenes a lichi lopez, asi o mas afeminado ?
como podes ser el central de bok y tener caniche toy ???
tenes a lichi lopez, asi o mas afeminado ?
como podes ser el central de bok y tener caniche toy ???
Pero además es mentira, nunca ganó un torneo local simultáneo a Libertadores. Bianchi siempre ganó los Apertura (2da mitad de año) cuando no se jugaba la Libertadores, antes la Libertadores terminaba en junio / julio.
Ah, y cuando estaba Bianchi el dolar estaba 1 a 1.
Hoy en 90 y en todos los programas futbolisticos van a darle manija a que se va gallardo, hasta lo llevarían ellos mismos en andas hasta Uruguay de lo desesperados que están.
60 minutos de que Gallardo se va, 10 minutos de River campeón, 20 minutos del cabjaret de bataglia
Y si es un intrusos, de que van a hablar si no hablan de futbol. Igual aca estamos igual, no estamos hablando de por ejemplo lo que esta jugando simon o la mejora de rojas y esas cosas, estamos todos en vilo por lo que hace o no el tecnico.
uno en los comentarios tiro “si es mas bostero que ponerle botellas de vidrio a la medianera” kjjjjjjj
Licha esta bien, pero Lichi… dale jajaja
A mi todos me dicen Lichi desde el jardin jajaja… recien ahora me entero que soy trolo entonces.
fijate por que te dicen lichi…
Hermoso
Claro Licha si de última, pero viste los apodos en boca pareciera que van mutando. Antes le decían Licha, por qué ahora cambiaron a Lichi? Kjjjj
Es como que a mi me digan Fedu o Fefi
El tema más que nada, sacando lo afeminado, es que le diga “Lichi” el relator. DEMASIADO bostero.
Felicidades por el campeonato Lichi, y que la cuenten como quieran.
Gracias a todos por valorar mi masculinidad. Saludos cordiales. Lichi.
P/d: Si lo decis por el de truco, terminaste abajo mio, gil @1ravez jejee
Lo digo por lo de River, papu. El torneo de Truco está totalmente manchado y viciado de nulidad.
Ah, ok. En ese caso gracias. Vos sos muy picaro asi que por las dudas te lo pregunte. Je. Imposible laburar hoy… entre lo en pija que estoy y la resaca, olvidate. Estoy para meter seguidilla de torneo de truco, birra y asado de acá al domingo.
Te acepto unas birras.
hicieron tendencia a paolo guerrero, estàn buscnado inflador por todos lados