- petroli, galvan, londoño silence *
Kjjjjjjjjjjjjjjjj
QUE ME PONCHAS A MI?
Ni para eso le dio… Un tragame tierra total!
Totalmente. Maradona fue un jugador más en el Barcelona, no debe ni estar entre los 50 jugadores más importantes del club; y no te digo 100 para no ser irrespetuoso.
Si lo querían homenajear de alguna manera, el partido era con el Napoli.
lastima que barcemoda tambien esta de capa caida, si no daba para remake del 9-1
O cuando les dieron tambien vuelta un partido en 2 minutos.
El negro haciendo cara de que le colaron un dedo justo
Giunta escribe con pico y masa en una pieda. Qué pingo va a tener Twitter.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
… toma aire …
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Encima ni siquiera es que la pegamos con Gallardo, nosotros historicamente fogoneamos tecnicos salidos del Club.
Asi rapido y sin pensar se me vienen Pipo Rossi, Labruna, Distefano, Passarella, Gallego, Merlo, Ramon Diaz, Astrada, Gallardo…En cambio ellos antes de esta calentura solo les recuerdo a la garza Benitez, Tabarez, Brindisi y Marzolini jajajaja, no tienen ni para sentarse en la mesa pobrecitos.
Ojala que nunca entiendan que su escuela es pegar patadas y aguantar el 0. Con una identidad asi de pobre es muy facil sacar tecnicos que ni patean al arco como Battaglia.
Si nosotros historicamente apostamos por ex jugadores de la casa. Siempre fue asi por historia.
Boca fue todo lo opuesto, no tienen identidad en ese aspecto.
Jajaja qué hdp. Lo más cierto que leí en el foro.
“somo el ma grandhe no dezendimo a vo gazhina no te konoc nadie bebebe”
¿Más chiquito no tenés?
A partir de ahora solo les queda ser hinchas de su hinchada, como Racing, como fueron siempre. Un eterno retorno…
le empatan un 3-0