Que gente boluda y resentida por dios.
En twitter se come los mocos mal con hombrejingle, parece casi admiración más que cagazo. Lo gracioso es que hombrejingle tiene la cuenta “normal” y a Bicicleta solo le pueden comentar sus tweets los que el permite.
A Bici aparte lo vi en otros foros rompiendo los huevos, una vez buscando info de partidos con Independiente vi que estaba en el foro InfiernoRojo y allá varios decían “no le hagan caso que es un rompe huevos”.
“que en las copas, si no es con ayuda de penales no van a ningún lado” … Acusa un hincha de bosta. Dimensión paralela es poco.
Mmmmm, ojota que hay varios foristas de acá que dicen exactamente lo mismo, no sea cosa que…
Jaja guardaa no la sabia esa
Están enfermos, cuando decimos que están enfermos no es una exageración o un chiste, están mal en serio, resentidos como nadie, odian tanto a River y se sienten tan inferiores que hacen la típica de ningunearnos de una manera ridícula.
Por eso también viven a base de humo, como se puso una vez acá “complejo de superioridad” se llama lo que tienen.
No dale, lo digo en serio, eso es joda no? No me hagan poner mal, tiene q ser broma
Es una cuenta fake.
Almada ya se relame, anoche se pajio pensando en roman y se fue a dormir
Traigan llantosssss
En Prende TV, dijeron que Battaglia no es un buen DT para Boca jaja, pierde todos los partidos importantes.
Se viene el “la lesión temprana del 4 titular de boca rompió el partido, no se puede analizar más nada”
yo ví a vélez cantándote “como te duele la cola”
la definición de bullying
Quiero ver llantos de bosteros llorando por
COMO TE DUELE LA COLAAAA DESDE EL 9 DE DICIEMBRE
No se duerme UN CARAJO HOY se miran llantos fuertes bananas gracias mancuello
Empiezan las críticas a la mejor cantera del mundo
Volvimos a lo de siempre.
Contra rivales de mierda aparecen.
Juegan contra alguien y se borran olímpicamente.
hola, si, vengo a buscar llantos? voy para el fondo
Jajajajaja