RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Con Izquierdoz y Lopez en River, ganabamos las copas de 2019 y 2020.

No hay q ser tan termos tampoco y minimizar todo lo de los pimenteros. Las duplas centrales son las q hicieron q voka no sea una completa murga en estos últimos años.

El bostero menos termo.

2 Me gusta

Imaginate si teniamos a Izquierdoz y Lopez en lugar del precario y Pinola.

Izquierdoz jugando como le gusta a Gallardo se comía la humillación de su vida con Gabigol. Palmeiras puede ser.

8 Me gusta

El problema es que te las encajan como “de seleccion”. Izquierdos y licha, juegan con lineas adelantadas como juega Gallardo y pasan verguenza. Son buenos en lo que hacen, en un sistema, pero cada vez que nos cruzamos con ellos, le pintan la cara nuestros pibes.

“Con Izquierdoz y Lopez en River, ganabamos las copas de 2019 y 2020”. La del 2020 la ganabamos si no nos robaban con el var, la del 2019 llegamos a la final, eliminado a esa dupla “de seleccion” y cite ese partido como ejemplo. Andrada les salvo la goleada.

4 Me gusta

Amén de que en esa copa no jugaron contra nadie, cucuta libertad y Vélez!! Jajajaja una poronga pero le siguen chupando el culo hoy en día al pelotudo de Riquelme por esa copa

11 Me gusta

En la vuelta (mas allá del choreo escandaloso de Sampaio) Lopez e Izquierdoz jugaron mano a mano parados en la mitad y se la bancaron. En la ida, paseamos a voka entero, no tienen la culpa los centrales.

Pero si hubo bocha de jugadas de peligro donde quedaban a contrapie y justamente lo salvaba Sampaio, hasta hubo una donde saltaron línea y Pratto roto casi les hace el gol que cerraba el partido. Licha Lopez se sospecha aparte que hizo un penalazo, jamás vimos la repetición de esa jugada. Esta más cajoneada que causa de políticos.

15 Me gusta

Vos sabés de fútbol, me extraña que digas semejante pelotudez.

3 Me gusta

Es una murga voka. De mitad de cancha en adelante tienen q inflar pendejos xq no tienen nada. Explicame como hicieron estos ultimos años para ganar torneos y llegar lejos en copa? Algo mas o menos bueno tienen q tener.

Es fácil el tema, quien te parece mejor, el precario Rojas o Izquierdoz?

1 me gusta

Rojas es suplente.

El campeonato y la copa maradroga las ganaron porque nos robaron a nosotros.

2 Me gusta

Rojas fue titular contra Palmeiras en 2020.

Igual t tiro otra: quien te parece mejor, Izquierdoz o Pinola?

En la vuelta si River pasaba mitad de cancha, Sampaio cortaba la jugada. Y en esa vuelta se jugó a contragolpear, no tuvieron que bancar ningún asedio los centrales de boca.

En la ida la pasaron mal los dos, ese partido no termino 4-0 por Andrada.
Izquierdoz parece buen tipo, pero es el capitán derrota. Con Santos se comieron 3 en la vuelta en una semis.

2 Me gusta

Todos los queremos matar a Pinola por la cagadita pero ya esta, afloja hermano. Acá esta tu central Dios

7 Me gusta

No, tampoco digo q sea dios; pero mejor q Rojas y Pinola es.

No sé, Izquierdoz se la manda cada tanto. El gol en contra en la final no le puede pasar. Y el otro no parece ser muy inteligente.

Ahí veo que llegue tarde.

1 me gusta

Queeeeeee jajaja pinola ya no rinde por viejo pero en la copa 2018 la rompio ya con 30 y largos, izquierdos?.. Dios mio

9 Me gusta

La rompió? Memedetto lo dejó pedaleando en la final, y contra Independiente se mandó una pelotudez mas grande q la de Rojo el otro día. Y bueno, ni hablemos de 2017 y 2019.

Estas enamorado de todos los centrales de la bosta @John_Kramer
Rojo, Lopez, Izquierdoz

9 Me gusta

Una sola en cuantos partidos por copa qie encima no llego a cortar no es que se lo paso parado y la de independiente por favor…no me voy a poner a discutir eso. El tipo fue uno de los puntos altos con casco en la defensa, mirá que lo vad a comparar con izquierdos que aparte es mucho más joven.

1 me gusta