Otro que vive en un mundo paralelo, en el cual a ellos le deben aceptar hasta los goles con la mano, pero al resto nada…
JAJAJAJAJA Mira ese dolor de cola
si fuera en la bostanera: “las normas represivas no pueden contra la pasión del pueblo”
Y te lo dice un tipo que tiene de perfil una foto con un gordo falopero, cepitero y violín
Jaja “a ver si lo empatan” dice el fallecido, no saben con que mirar la realidad que les conviene. Igual me mato la de “ponete un buzo de hombre la proxima” jaja.
Disculpame si no te meti 5 goles pero asi es la humildad y grandeza shampain.
el Astro Rey, ¿ok?
Cuando Román llegó a Boca, Gallardo los había eliminado 5 veces seguidas (2 finales incluidas). Inventaron un “mano a mano” con la Superliga 2020, volvió el aura, volvieron los ídolos del 2000, ganaron dos cruces en copas falopa por penales (1 con los pibes), dale dale bo…
Ahora Gallardo está 1-0 arriba en el historial contra Román.
Mundo Azulgrana
Rossi sabe que se tiene que tirar antes que la pelota entre??
Recién un cabezazo de uno de river para Armani, que lejos de dejarla en el piso y esperar a que le vaya un bostero, la agarra y sale jugando de una .
Cuando vamos a volver eso en SL? De ir ganándole 1 - 0 al globito , ya veo los 11 colgados pidiendo la hora
que bien juega river. ojalá qeu contra nosotros el partido se suspenda. y no se juegue nunca.
Los estan bailando a los bosteros
Los meo metiendo a ponzio. La verdad si fuera de river me hubiera gustado clavar alguna pepa mas. Regulron todo el segundo tiempo
(Contexto: pusieron el video de las puteadas a Vignolo)
Igual sería hermoso que a todos estos pseudo periodistas los puteen en cualquier cancha que vayan, así se medirían un poco antes de decir las barbaridades que dicen.
Debe ser la misma cara de pascualina que pone cuando gana 4 a 0.
https://twitter.com/agustinbjs_/status/1444785748109139972
Ya piden a “los pibes” jajajajajaajaja no dan mas
me dicen que no resistio, que boke no resistio.