RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

El Mandril perdió contra el equipo microbio de un pais no reconocido por la Comunidad Internacional y estos vienen a sobrevalorar ganarle?

11 Me gusta

Esa cuenta de Archivos 9/12 es la mejor idea que vi en mucho tiempo.

11 Me gusta

no te olvides de la cuenta bot que va contando cuantos dias pasaron desde la final

6 Me gusta

Ese Madrid perdio contra el Necaxa en el mundial de clubes, osea la final mas “importante” para los microbios fue la misma que para el Necaxa.

16 Me gusta
6 Me gusta

Pero mauro! Si vos dijiste que el que perdia en madrid se tenia que ir del pais
jaja qsy soy un traidor

8 Me gusta

Y perdió la supercopa de europa con el Galatasaray, así de microbios son

11 Me gusta

Y contra el Necaxa eliminado por penales, en el primer mundial de clubes

2 Me gusta

Y quedo arafue contra el poderosisimo Toledo en la Copa del Rey

13 Me gusta

Me había olvidado de esa :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

1 me gusta
5 Me gusta

¿En que quedó esto, todavía sigue viajando este ?
Cómo que se perdió en el triangulo de las bermudas versión triple frontera

7 Me gusta

Hay que empezar a responderles con ésta imagen y ahorrar palabras.

FACqhnvVIAMSiOD

18 Me gusta

Hrabina diciendo que en la vuelta del 2019 boca jugo muy bien jjajajajajajajajajajajaajaajaajaajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

5 Me gusta
15 Me gusta

Acá por ejemplo éste muchacho se emociona fuerte por la vuelta del público a las canchas

14 Me gusta

Creer que en River se reconocen los buenos partidos perdidos que son muchos y te quieren cargar con derrota digna y posesion.
Ese dia se cansaron de hacerse los emocionados por un partido donde no dieron 2 pases seguidos y robaron de una manera escandalosa.
Que club de mierda q no resiste un archivo, lastima q nuestros hinchas no tienen ningun tipo de viveza para cerrar ojetes

12 Me gusta

14 Me gusta

Como se regalan estos perejiles. El que sale en las 4 fotos elimino a 3 de ellos 5 veces seguidas. Final semis y octavos de libertadores. Semis de sudamericana y final nacional. Nos tenemos q largar a llorar por perder en una fase ignota de copa argentina y copa de una liga que le interesa solo a ellos(y que ni siquiera ganaron)

3 Me gusta

Tremendo bardeo encubierto a boquita, un crack el publicista.

2 Me gusta