LO MEO, olvidate
No vamos a jugar con este esquema y sin defensores contra Boca, no?
“Increíble que tengamos que alentar por las gallinas cordobesas”, osea que ellos serían belgrano?? Jajaja se descansaba solo, talleres es mucho más grande que belgrano pero lejos
Ese es bostero no me jodas… no podes decir esas boludeses
Y el 2 que queda suelto, puede ser por los 2 goles de diferencia, ya sea 3 a 1 o 5 a 3, o por las 2 finales en ese año.
El partido con el milan resume todo. Costacurta, 96 años jugando en el milan, le pega a la tierra. Seedorf la tira a la tribuna. Pirlo patea casi al medio a media altura. Mira los nombres que estoy tirando, es increible.
Ya salio la sancion a estos hijos de mil puta por lo que hicieron en Brasil? no? espero sentado entonces…
Me perece que vas a tener que esperar largo tiempo. En cambio sanciones para River o su DT son inmediatas…Después dicen que la conmebol es gashina para referirse a que ayuda a River…
Espera sentado, pero para sancionarnos porque el equipo salió tarde antes de empezar el ST en Belo Horizonte fueron más rápidos que un rayo.
Jajajaajajajajajaja miren esto que me hicieron llegar recién. Esta “mina” siempre me comentaba todos los posteos con boludeces de la B y no se que ocho cuartos. Pero me hicieron llegar que en realidad es un chabon que se hace pasar por mina.
Que comience el escrache cósmico.
Únanse al bardo
No sé que bomba es esto, era obvio. Pobre Closs.
Se fue nomas
Me comentan que no resistió, que gago no resistió
Pensar que después de dos partidos como técnico ya lo postulaban como reemplazante de Scaloni…