RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

15 Me gusta

Para el cel?? Pfff me hago una gigantografia y la pongo en mi habitacion. Que buena imagen chabon.

1 me gusta

Pintaron el predio que hizo el tano mafia y pusieron unas lonas nuevas, los monos en los comentarios diciendo que Román es el reconstructor de la Bosta

Aprendió del viejo viagrero

4 Me gusta

JAJAJAJA encima muestran el antes y el después y es la misma mierda

5 Me gusta

Se nota que los hinchas de River son unos enagenados, mirá lo que es la seriedad y el decoro de los hinchas de boca, gente tranquila y de buenos modales, hasta pareciera que tienen miedo de dar el siguiente paso, dámelos siempre.

6 Me gusta

Esto es lo que les regaló Macri apenás asumió?

Igual el partido mas importante fue con el madrid. A pesar de que todos sabemos que si perdian ese dia no pasaba nada, nadie se acordaba y no se iban a lamentar demasiado por perder contra el madrid. Raaaaro

6 Me gusta

Es la imagen de mi página de instagram

Instagram.com/RiverEterno912

Después los tenes con el Codembol Gadina a todo el Bosteriodismo

6 Me gusta

https://twitter.com/AndreLazov/status/1433401981369044998

35 Me gusta

Ole, sos vos? ajjja, parece que enzo le hackeo al cm de bosteole

Una de las particularidades más salientes de esta jornada de Eliminatorias UEFA fue el gol sacando del medio que Suecia, por intermedio de Isak, le hizo a España para empatarle rápidamente el partido (emulando al de Pratto a Boca en la final de ida de la Libertadores 2018). La insólita secuencia tuvo lugar entre los 5’ y 6’ de la etapa inicial.

28 Me gusta

Chau pasante anónimo de Olé, derechito a la calle.

26 Me gusta

“No todos los héroes llevan capa”. Siempre te recordaremos pasante anónimo.

27 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: es broma verdad? porque es lo mas estúpido que he leido

10 Me gusta

Esa foto entre Bianchi y Battaglia es muuuuuy gay.

6 Me gusta

Recién Riquelme dijo que en 60 días ganaron 3 finales

Jajajajajaja

El bostero menos fantasioso

15 Me gusta

Y si les fue también por qué rajaron al “diente”.

19 Me gusta

Bueno, basta, me cansé!! Quiero al negro Villa en cana ahora mismo!! Quiero a las feminazis haciendo una marcha en Tribunales!! Urgente: Carla Peterson, Griselda Siciliani, Carla Conte, Julieta Díaz, la forra de la propaganda del Galicia. Dejen de tomar el té con masitas con sus amigas y pelen algo verde, lo que quieran, pero hagan ya mismo una marcha. Basta del negro este en libertad!!!

8 Me gusta
23 Me gusta

Las tilingas esas solo sirven para censurar dibujos animados y a algunos artistas del pasado.
Ah, pero cuando pasó lo de Natacha Jaitt, se hicieron bien las pelotudas !

13 Me gusta

Cabarulo en puerta si el grone juega los 3 partidos como pancho por su casa y como si nada pasara jajaajaja

6 Me gusta