RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

2 Me gusta

el temible boca que no te patea al arco, solo a nosotros nos podía eliminar esa murga ridícula, mitómanos enfermos del orto

15 Me gusta

“boca era campeón” dice de viejo gagá, unos días después rajaron a su DT por teléfono ya que estaba en el puesto 24 sin poder ganar ni patear al arco.

21 Me gusta

La mitomania bostera al mango, solo falta que diga que el PSG, el Bayern y los dos Manchester no quieren jugar contra ellos porque les tienen miedo…

15 Me gusta

habló ameal en el programa de closs y se contradijo 70 veces en un ratito.
Al principio dijo que a boca lo sacaron a drede de la copa
y despues dijo que contra boca se equivocaron pero que no lo acostaron a propósito

Despues dijo que a boca lo sacaron xq era el campeón de esta copa y lo echó a russo 1 semana atras jajaja

15 Me gusta

De los credores de “le ganamos a Mineiro” se viene el “fuimos Campeones de la Copa 2021”.
Y a principio de año era lo del “Tricampeonato”. Jajajaja que club de mierda, vergüenza ajena dan

8 Me gusta

No hace falta que lo digan, sabemos que lo piensan y con eso basta

Lo hace para pasarle un fragmento a la monada, y otro fragmento a conmebol jaja

1 me gusta

Lo sacaron de la copa indudablemente

Imaginate en Flamengo lo cagados que estaban con el tridente Villa fajador de mujeres, Beto Briasco y Balde Pavon

Ni en pedo van a gastar tanta plata para ver como te pintan la cara tremendos cracks y ver a Izquierdoz levantarle la copa en la cara

2 Me gusta

Claramente Ameal delira como buen representante de ese club. Pero yo a los brasileros no les confio ni mierda, no me extrañaria que si llegaban a una final con flamengo se la ganen. Mira mineiro, como puede ser que un equipo que contra ellos NO CORRIA se convierta en el psg contra nosotros? dale…

5 Me gusta

El temible Boca de Russo que estuvo 10 partidos sin ganar ni patear al arco. Candidatazo a ganar la Libertadores, lastimosamente la vida no es justa y la corrupción sacó al humilde Boquita de la competición

Sinceramente la diferencia entre nosotros y boca, es que boca les planteo un mejor partido sabiendo que eran menos, y en base a eso ensuciarles el partido. Ni hablar que los dos centrales de boca están pasando un buen momento.

En cambio nosotros salimos a matar como si fueramos el Barcelona de otras épocas o el mismo River del 2018, y nos llenaron la cara de dedos, nos regalamos.

1 me gusta

Si, de acuerdo. Pero una cosa es que te ensucien el partido, que te lo incomoden. Pero no levantar los pies del piso? no patear al arco en 180 min? no ganar una dividida? que queres que te diga… le tienen un miedo terrible, basado en la nada misma, porque son una murga hace años

4 Me gusta

Es que tacticamente lo hizo muy bien boca, no se regaló en ningún momento y el único que podía inventar algo en mineiro era Nacho.
Con nosotros fueron verticales y disparados a la contra.

Tambien es verdad que los brasileros a boca le tienen miedo, de hecho cuando mineiro elimino a boca, mire sus redes a ver qué dicen los hinchas y era una eliminación histórica diciendo que no hace cuántos años un brasilero no eliminaba a boca en octavos, era como una hazaña para ellos.

Es parte del mito creado gracias a los amañados arbitrajes que en vida Grondona le consiguió a Macri en la época de ianchi en ese club. Sin esos arteros arbitrajes a su favor boca no ganaba nada, por algo Grondona nunca quiso que. Ianchi fuera técnico de la selección, porque sabía que a nivel FIFA el no podía manejar los árbitros y la posterior experiencia de Bianchi en Europa sin ahudines arbitrales lo demostró, fue un verdadero desastre en Italia y en España…

Los brasucas compraron demasiado verso tirado por nuestros periodistas bosteros que hasta les preguntan a sus jugadores si no tienen miedo de jugar en la bosta, cosa que no hacen cuando ellos vienen a jugar contra otro club…

6 Me gusta

Eliminen el 21 y dejenlo hasta 19 antes de que sea tarde.

2 Me gusta

Al primer minuto el venezolano ,que contra nosotros tira el centro buscando una pelota perdida, corrio 40 metros mano a mano para tirarla a las manos de Rossi

Si hacian ese gol se comian el mismo baile que nosotros…fue una serie pareja porque paso poco y Mineiro las que tuvo no las mando a guardar

La misma jugada que Hulk la pica y mete al lado del palo

El arquero que saco todas abajo y arriba con nosotros le regala un gol en un centro

Jugaron mal con bosta puede pasar…nosotros tampoco jugamos igual todas las series de copa pasa siempre que hay altibajos

Miras la fase de grupos como jugamos vs Tigres alla y como fue la final y teniendo menos los mexicanos en grupos nos pegaron un baile y en la final casi ni la tocaron y se habian reforzado un monton ellos y algo nosotros

El mes que viene quizas es un desastre Flamengo nunca se sabe…pero no hay ningun equipo argentino que puede decir hoy que esta al nivel de Flamengo o Palmeiras

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decís, no tuvieron una buena serie, sobretodo por los dos goles que se comieron que fueron errores defensivos y del arquero, con faltas bien anuladas ambas.

Pero la diferencia, en por ejemplo la jugada de Hulk que citas, en algún momento viste a boca en los dos partidos tan regalado como nosotros en ese gol? O en todo ese partido? Jugando mano a mano con un equipo partido, contra una delantera de selección y nivel europeo como hulk - Vargas? Por qué para analizar esa delantera no te podés basar por lo que hizo contra boca, Vargas creo que no jugó por lesión con boca.

Porque Boca estaba empatando 0 a 0 en el global, y River estaba perdiendo 2 a 0 en el global. Es obvio que River estaba obligado a ir a buscar, y Boca no, porque jugo justamente a eso, a tratar de llegar a los penales o meter algun gol de pedo.

1 me gusta

Nuevo cabarute bostero en puerta, antes de viajar a Argentina, Villa, que supuestamente estaba mal por la madre, apareció de joda en un video allá, cantando y bailando kjjjj

18 Me gusta