RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Mira que no es joda

9 Me gusta

Pensar que en 2019 algunos pedian no cruzarse

Estan totalmente quemados mentalmente

Y lo mejor que nos pudo pasar es que voten a estos tipos

Se termino la guita del Estado y tienen monos con navaja manejando el club

Unos tipos que no terminaron el primario me imagino a Tinelli o al que fuera leyendo el comunicado y cagandose de risa sin entender ni que quisieron decir

24 Me gusta

Cada que la leo me parece más bizarra: HOMBRE en mayúsculas de la nada, un párrafo entero sin comas, la mención del WhatsApp, las “ comillas “, A.F.A. con puntos junto a FIFA sin puntos, el uso de vuestra. Es posmodernista.

33 Me gusta

Va dirigida a una persona, todo el tiempo habla de usted y cierra con un Saludamos a Ustedes atentamente

Creo que ese final lo puso para los que nos estamos cagando de risa

Mira que nosotros teniamos a Aguilar que era un forro hijo de puta pero el gordo hablaba y te compraba para un desprevenido…estos hablan y dan lastima

15 Me gusta

Ya se cargan solos, porque sería abandonar la entidad madre del futbol sudamericano, hasta tendrían que abandonar los torneos de AFA porque es una entidad asociada a la Conmebol y no puede incluir en sus torneos a un equipo de otra asociación…Directamente ya no son simios, piensan como amebas…

9 Me gusta

Acá está el tercero

13 Me gusta

https://twitter.com/turkosalomoni51/status/1418747772778557441

11 Me gusta

Aparte creen que van y la ganan

Los mexicanos ganando o perdiendo siempre les costaron…o por penales o cagando aceite fue las series que ganaron ellos

Ni en pedo hoy en dia le ganarian a esos equipos que tienen mas plata, juegan en la altura algunos y no tienen viajes largos en esa competicion

1 me gusta

Me imagino boke queriendo chorear en México y aparece medio plantel decapitado

13 Me gusta

Aparte que le contarían las costillas de las veces que ellos vinieron acá y los cagaron incluso hasta a escupitajos en la pelela gigante…

5 Me gusta

necesito más de estos lpm!! :joy:

7 Me gusta

Huy que miedo debe tener el salame de Tinelli, con los guarda espalda que tiene, que un “matón de telcado” lo amenace, jajajajaja.Típico de hincha de la bosta media neurona…

5 Me gusta

Por la ortografía, no sé si es amenaza o un certificado de bostero :joy:

9 Me gusta

Bueno, está bastante bien, sólo 5 errores de ortografía en una oración. Pensá que es hincha de boca.

10 Me gusta

Por la ortografía que posee deduzco que es muy probable que la carta haya sido escrita por él.

11 Me gusta

Si te comes las S, es muy probable que seas bostero

5 Me gusta

A chuparla.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1418772543821991948

No hubo el tradicional “Hoy Juega #Boca” de la cuenta oficial.

:joy::joy::joy::joy::joy:

28 Me gusta

No es mexicano, es un periodista colombiano

3 Me gusta

Los hiciste mierda Muñeiro!

8 Me gusta

ahh esa nota si se puede ver

1 me gusta