Mira que no es joda
Pensar que en 2019 algunos pedian no cruzarse
Estan totalmente quemados mentalmente
Y lo mejor que nos pudo pasar es que voten a estos tipos
Se termino la guita del Estado y tienen monos con navaja manejando el club
Unos tipos que no terminaron el primario me imagino a Tinelli o al que fuera leyendo el comunicado y cagandose de risa sin entender ni que quisieron decir
Cada que la leo me parece más bizarra: HOMBRE en mayúsculas de la nada, un párrafo entero sin comas, la mención del WhatsApp, las “ comillas “, A.F.A. con puntos junto a FIFA sin puntos, el uso de vuestra. Es posmodernista.
Va dirigida a una persona, todo el tiempo habla de usted y cierra con un Saludamos a Ustedes atentamente
Creo que ese final lo puso para los que nos estamos cagando de risa
Mira que nosotros teniamos a Aguilar que era un forro hijo de puta pero el gordo hablaba y te compraba para un desprevenido…estos hablan y dan lastima
Ya se cargan solos, porque sería abandonar la entidad madre del futbol sudamericano, hasta tendrían que abandonar los torneos de AFA porque es una entidad asociada a la Conmebol y no puede incluir en sus torneos a un equipo de otra asociación…Directamente ya no son simios, piensan como amebas…
Aparte creen que van y la ganan
Los mexicanos ganando o perdiendo siempre les costaron…o por penales o cagando aceite fue las series que ganaron ellos
Ni en pedo hoy en dia le ganarian a esos equipos que tienen mas plata, juegan en la altura algunos y no tienen viajes largos en esa competicion
Me imagino boke queriendo chorear en México y aparece medio plantel decapitado
Aparte que le contarían las costillas de las veces que ellos vinieron acá y los cagaron incluso hasta a escupitajos en la pelela gigante…
necesito más de estos lpm!!
Huy que miedo debe tener el salame de Tinelli, con los guarda espalda que tiene, que un “matón de telcado” lo amenace, jajajajaja.Típico de hincha de la bosta media neurona…
Por la ortografía, no sé si es amenaza o un certificado de bostero
Bueno, está bastante bien, sólo 5 errores de ortografía en una oración. Pensá que es hincha de boca.
Por la ortografía que posee deduzco que es muy probable que la carta haya sido escrita por él.
Si te comes las S, es muy probable que seas bostero
A chuparla.
https://twitter.com/La12tuittera/status/1418772543821991948
No hubo el tradicional “Hoy Juega #Boca” de la cuenta oficial.
No es mexicano, es un periodista colombiano
Los hiciste mierda Muñeiro!
ahh esa nota si se puede ver