“Yo no voy a perder ni un minuto en explicar qué coño es el punto de fuga”
No sé como no se fueron a los golpes. Alta falta de respeto.
“Yo no voy a perder ni un minuto en explicar qué coño es el punto de fuga”
No sé como no se fueron a los golpes. Alta falta de respeto.
“el idiota q diseñó esa camiseta horrible” pppfffjajajaj
Me preocupa q se vayan despertando, pero bueno, como dijo Calle 13: Yo quiero q lloooren
tiene razon…
1er año dibujo tecnico…
perspectivas caballera e isometrica…
No pueden jugar una fecha de 2 y 3 de un torneo de mierda que recien arranca y lloran así. Si les pasaba lo que le paso a river de jugar sin arquero un partido definitorio de libertadores, se caen de culo. Que putos resultaron ser, esto pasa cuando siempre tenes todo a favor y no te bancas jugar con algo de desventaja.
Es más o menos como cuando independiente del Valle los eliminó en la Abandonera. Pero esto lo supera por el quilombo que hicieron en Brasil, y que somos el único equipo argentino que sigue en la Copa Libertadores de América
Vos no entendés. Es periodista. Cuando se reciben son licenciados en todología. Saben de medicina, geometría, etc.
Pero la puta madre!!! No lo puedo creer.
La semana del gas pimienta tmb fue hermosa y se definio con el 3 a 0 en el mineirao. Bueno la de diciembre del 2018 ni hablar.
Uno de las respuestas al payaso de Lisotto.
No se que es el “punto de fuga”, me voy a suicidar, ya vengo.
Esa no se cuenta, porque es el Olimpo
Pero le está preguntando un periodista, cómo le va a responder así. Le dice bruto literalmente.
Si logramos que los monos aprendan lo que es un punto de fuga, ya mismo llenemos un paper y lo mandamos a la academia de ciencias sueca. Creo que nos llevamos un Nobel.
Suma estrella?
Hay que hacer viral “como lloran los bosteros” o algo así, y que la chupen
Agreguen a la gorda Vizzoti a la bandera “son los mejores”. Tiro que puede volver el público el 9/12
Le damos duro y parejo a la gorda de agradecimiento.