RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

“Yo no voy a perder ni un minuto en explicar qué coño es el punto de fuga”

No sé como no se fueron a los golpes. Alta falta de respeto.

11 Me gusta

https://twitter.com/Quiroga12_/status/1418644723510743041

2db46230-7872-4b36-bd20-97ef621aaf8f

36 Me gusta
41 Me gusta

“el idiota q diseñó esa camiseta horrible” pppfffjajajaj

Me preocupa q se vayan despertando, pero bueno, como dijo Calle 13: Yo quiero q lloooren

31 Me gusta

tiene razon…
1er año dibujo tecnico…
perspectivas caballera e isometrica…

2 Me gusta

No pueden jugar una fecha de 2 y 3 de un torneo de mierda que recien arranca y lloran así. Si les pasaba lo que le paso a river de jugar sin arquero un partido definitorio de libertadores, se caen de culo. Que putos resultaron ser, esto pasa cuando siempre tenes todo a favor y no te bancas jugar con algo de desventaja.

9 Me gusta

Es más o menos como cuando independiente del Valle los eliminó en la Abandonera. Pero esto lo supera por el quilombo que hicieron en Brasil, y que somos el único equipo argentino que sigue en la Copa Libertadores de América

5 Me gusta


30 Me gusta

Vos no entendés. Es periodista. Cuando se reciben son licenciados en todología. Saben de medicina, geometría, etc.

Pero la puta madre!!! No lo puedo creer.

8 Me gusta

La semana del gas pimienta tmb fue hermosa y se definio con el 3 a 0 en el mineirao. Bueno la de diciembre del 2018 ni hablar.

9 Me gusta

Uno de las respuestas al payaso de Lisotto. :rofl:

22 Me gusta

No se que es el “punto de fuga”, me voy a suicidar, ya vengo.

5 Me gusta

Esa no se cuenta, porque es el Olimpo

2 Me gusta

Pero le está preguntando un periodista, cómo le va a responder así. Le dice bruto literalmente.

3 Me gusta

Si logramos que los monos aprendan lo que es un punto de fuga, ya mismo llenemos un paper y lo mandamos a la academia de ciencias sueca. Creo que nos llevamos un Nobel.

13 Me gusta

Suma estrella?

Hay que hacer viral “como lloran los bosteros” o algo así, y que la chupen

11 Me gusta

Agreguen a la gorda Vizzoti a la bandera “son los mejores”. Tiro que puede volver el público el 9/12

17 Me gusta

Suma estrella?

37 Me gusta

Le damos duro y parejo a la gorda de agradecimiento.

2 Me gusta